Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 37

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 37

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, julio 2 2021

Brasileirão – 9ª ronda

Partido: Athletico-PR vs Fortaleza
Fecha: 03/07 
 
Resumen del partido
 
El Athletico-PR recibirá al Fortaleza, en Arena da Baixada (Curitiba), el próximo sábado (3) en un partido válido por la novena jornada del Campeonato Brasileño.
 
Viviendo su mejor momento del año, CAP es el vice-líder del Brasileirão con 16 puntos, uno menos que el líder Bragantino. Ganaron el último partido contra el Fluminense fuera de casa, dando la vuelta al partido y aplicando una goleada de 1 x 4, y ganaron tres puntos más.
 
Si bien Fortaleza también venció al Chapecoense en casa por 3 x 2, y también vive una gran etapa de la temporada, es el cuarto lugar con 15 puntos, uno menos que su oponente.
 
Analizando el perfil de los equipos, consideremos un partido por goles con posibilidad de que ambos marquen, por lo que esta será nuestra apuesta para el partido.

  
Sugerencia de apuesta:  Ambos Marcan (SI) @2.18 – Betfair


¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

 

Euro2020 - Cuartos de Final

Partido: Rep. Checa vs Dinamarca
Fecha: 03/07
 
Resumen del partido
 
La República Checa recibe a Dinamarca en el Estadio Olímpico de Bakú (Bakú), el próximo sábado (03) en un partido decisivo válido para los cuartos de final de la competición.
 
Con una campaña increíble, la República Checa llegó a cuartos de final como una cebra, pero el fútbol competitivo ha dado sus frutos, y haber llegado hasta aquí es la mejor prueba de ello. Es cierto que su mayor triunfo fue en su último partido contra Holanda, pero sigue siendo un logro importante para la selección nacional.
 
Por otro lado, Dinamarca corrigió algunos errores y mejoró su rendimiento, ganando los dos últimos partidos con una goleada (1x4 sobre Rusia y 0x4 sobre Gales).
 
El mercado indica un juego parejo, lo que de hecho puede suceder, especialmente en el caso de un juego decisivo, pero cuando miramos el estilo de juego de Dinamarca más algunas limitaciones defensivas de los anfitriones, consideremos la siguiente apuesta.
 
Sugerencia de apuesta: Dinamarca para clasificar @1.65 – Betfair


¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

 

Copa America - Cuartos de Final

Partido: Uruguay vs Colombia
Fecha: 03/07
 
Resumen del partido

Uruguay recibe a la selección colombiana en el Estadio Nacional de Brasilia el próximo sábado (03) en un partido decisivo válido para los Cuartos de Final de la competencia.
 
Luego de una campaña irregular, Uruguay logró clasificar, y aparentemente logró organizarse en el campo, ganando sus dos últimos partidos, ante Bolivia y Paraguay, y en ambos partidos salió del campo con su red inviolable.
 
Si, por un lado, Uruguay no mostró tanta confianza, Colombia vuelve a calificar la irregularidad con la que avanzó en la competencia. Fueron dos derrotas seguidas y ahora tiene la oportunidad de revertir el mal fútbol para avanzar en la competición.
 
Considerando el desempeño de los equipos, vemos un buen escenario para apoyar la siguiente entrada.
 
Sugerencia de apuesta:  Uruguay vencedor @2.48 – Betfair