Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Cómo jugar Mid-Laner en League of Legends

Cómo jugar Mid-Laner en League of Legends

¡Consulta algunos consejos sobre cómo jugar Mid-Laner en League of Legends y mejora tu juego!

por Academia   |   comentarios 0
lunes, septiembre 27 2021

El centro de casi todos los partidos de League of Legends es la ruta intermedia. Sin embargo, hay muchas dificultades para jugar Mid-Laner en League of Legends y, por lo general, comienzan de inmediato con la elección de campeones. Aunque existe una gran dificultad para comprender los enfrentamientos de League of Legends, es decir, qué campeón suele manejarse mejor que el otro campeón oponente, todo se reduce a un análisis previo al juego. Dicho esto, veamos algunos consejos sobre cómo jugar Mid-Laner en League of Legends.

¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Match ups

Una buena estrategia para hacerlo bien en el carril central es saber analizar al campeón del oponente. Sin embargo, esta no es una regla exclusiva para la ruta intermedia. Si estás acostumbrado a jugar en otra posición, ya deberías tener esto en cuenta.
 

¡No deje de consultar los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!


A partir de ese momento, debes prestar mucha atención a los atributos que propone tu campeón en juego, frente a los atributos del jugador contrario. Dicho esto, sepa qué campeón tiene un área de daño más grande contra el campeón enemigo. Solo así podrás asegurarte una buena ventaja en los primeros minutos de juego. Entiende, el análisis previo del partido puede definir drásticamente el curso de la pelea.
 
Sin embargo, al igual que con otras rutas, debes estar atento a los otros campeones rivales que están en juego. Entonces, como estarás en el centro del mapa, exactamente en el medio entre los otros dos carriles, necesitas saber cómo tu campeón puede manejar a los otros oponentes en juego. El Mid-Laner casi siempre depende de la ayuda del cazador, por lo que mantenerte en contacto con tu cazador al elegir campeones puede hacer que el progreso del juego esté a tu favor o en contra de tu equipo.

Control de tropas

Otro punto importante que el Mid-Laner debe tener a mano es saber cómo lidiar con el control de tropas, es decir, el control de oleadas. Tener el conocimiento necesario sobre cómo manejar a tus esbirros que avanzan o retroceden puede ayudarte a tener más presión en el carril. Además, la ruta del medio es un poco más corta que las demás en el juego, por lo que puedes avanzar rápidamente hacia la destrucción de torres rivales y con el control de las tropas, puedes ayudar a otros carriles.
 
La ruta del medio tiene una dinámica muy rápida en juego, después de todo, es una ruta dominada por magos. Dicho esto, los campeones que usan hechizos tienden a hacer mucho daño y atacar desde la distancia, al igual que los francotiradores en el juego.

Visión del mapa

Otro punto de extrema importancia para que Mid-Laner lo haga bien en sus juegos es tener la vista de mapa dominante, después de todo estarás en medio de dos rutas y puedes sorprenderte de ambos lados con invasiones enemigas. El jugador que se proponga tomar la posición de Mid-Laner en un partido siempre debe intentar colocar sus defensas en los arbustos más cercanos o en lugares oscuros cercanos a él.
 
A partir de ese momento, debes aprovechar la ventaja de tener la visión del juego a tu favor, porque si notas que no te sorprende nadie, es posible que incluso tengas algo de tiempo para ayudar a tus compañeros a avanzar por el carril. Además, tener guardias esparcidos cerca del río ayudará a tu equipo a tener una mejor idea de los movimientos del cazador enemigo, asegurando la defensa de tu equipo.
 
Dicho esto, estos tres consejos son esenciales para cualquiera que busque mejorar su juego como Mid-Laner en League of Legends. ¿Qué tal poner en práctica el aprendizaje de hoy dentro del juego?