Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Perth Glory Newcastle Jets


Pronóstico

Análisis estadístico:

Perth Glory y Newcastle Jets se enfrentan en nib Stadium, en un partido para la 11ª jornada de la Liga A. Los dos equipos empataron (1‑1), en 09‑11‑2019, en el enfrentamiento anterior para esta edición de la liga. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 6 partidos ganó 4 y perdió 2. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 14‑04‑2019, para la Liga A, el Perth Glory ganó por (1‑0). I. Franjić (65' ) marcó el único gol del partido. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 5º y 10º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 9º clasificado en partidos en casa y el 7º como visitante.

Pronóstico Perth

Después de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 5ª posición, con 12 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Western Sydney Wanderers en casa por (2‑0), después de en el partido anterior haber ganado por (0‑3) fuera, en un partido contra el Melbourne City. Curiosamente, este es un equipo que ha conquistado resultados más positivos fuera que en su estadio, ya que conquistó 8 puntos como visitante y solo 4 en su estadio. En sus últimos 4 partidos en casa para el campeonato el Perth Glory ganó 1, empató 1 y perdió 2, por lo que conquistó 4 puntos en 12 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 9 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 9 partidos para esta competición. En 9 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió la remontada.

Alineación confirmada: Liam Reddy, Ivan Franjic, James Meredith, Gregory Wüthrich, Tomislav Mrčela, Alex Grant, Juande, Neil Kilkenny, Diego Castro, Joel Chianese, Bruno Fornaroli.

Pronóstico Newcastle

Después de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 10ª posición, con 8 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Melbourne City en casa por (0‑4), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Adelaide United, por (2‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, suele conquistar tantos puntos en casa como fuera, con 4 goles marcados y 7 sufridos como visitante, contra 4 goles marcados y 7 sufridos en casa. Para el campeonato, el Newcastle Jets conquistó 4 puntos en 12 posibles, después de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 6 de los últimos 8 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 8 partidos para esta competición. En 8 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 4 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Glen Moss, Lachlan Jackson, Patrick Langlois, Nikolai Topor-Stanley, Jason Hoffman, Matthew Millar, Ben Kantarovski, Steven Ugarkovic, Matthew Ridenton, Angus Thurgate, Dimitri Petratos.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Perth vs Newcastle de 21 diciembre 2019 será disputado en Perth, McDiarmid Park.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Argentina, para el partido Perth Newcastle, en el mercado "1X2", fue la victoria de Perth en con 100% de pronósticos.

 

Liga A - 2019/2020

  • 100% 148 / 148 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.62%
  • Empates 18.92%
  • Victoria equipo visitante 34.46%
  • Más de 1.5 77.7%
  • Más de 2.5 57.43%
  • Más de 3.5 29.05%
  • Goles 430
  • Goles/Partido 2.91
  • Goles/Partido (casa) 1.55
  • Goles/Partido (visitante) 1.36
  • Ambos equipos marcan 60.81%
  • Goles después de los 80' 15.35%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips