Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Rheindorf Altach Admira


Pronóstico

Análisis estadístico:

Rheindorf Altach y Admira se enfrentan en CASHPOINT Arena, en un partido para la 11ª jornada de la Bundesliga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que registra 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas en los últimos 9 partidos. Sin embargo, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 11‑05‑2019, para la Bundesliga, que acabó en un empate por (2‑2). Los goles del partido los marcaron S. Oum Gwet (5' ) y Anderson (68' ), para el Rheindorf Altach, y P. Schmidt (7' ) y Anderson (13' Autogolo), para el Admira. A pesar de ser un partido entre 10º y 12º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 4º clasificado en partidos en casa y el 11º como visitante.

Pronóstico Altach

El equipo de la casa está actualmente en la 10ª posición, con 7 puntos conquistados, después de 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Mattersburg por (0‑2). En el último partido, perdió fuera frente al Salzburgo por (6‑0). Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 7 puntos en su estadio, donde marcó 13 goles y sufrió 9, contra solo 0 puntos fuera, con 3 goles marcados y 17 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Winterthur por (1‑0). Para el campeonato, el Rheindorf Altach conquistó 7 puntos en 15 posibles, después de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 partidos que disputó en su estadio. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. Este es un equipo que ha presentado dificultades en abrir el marcador y que solo consiguió marcar el primer gol una vez en los últimos 10 partidos para la Bundesliga. En 10 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 9 partidos en los que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Martin Kobras, Philipp Schmiedl, Emir Karic, Jan Zwischenbrugger, Matthias Maak, Manuel Thurnwald, Christian Gebauer, Johannes Tartarotti, Sidney Sam, Samuel Oum Gouet, Mergim Berisha.
Entrenador: J. Standfest.

Pronóstico Admira

Después de 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 12ª posición, con 5 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Wattens en casa por (3‑1), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Sturm Graz, por (4‑1). Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 1 punto fuera y 4 en su estadio, con 3 goles marcados y 19 sufridos como visitante, contra 5 goles marcados y 9 sufridos en casa. En el último partido que disputó, para la Amistosos, empató con el Lafnitz en casa por (1‑1). En sus últimos 5 partidos como visitante para el campeonato el Admira registra 1 empate e 4 derrotas, por lo que conquistó 1 punto en 15 posibles.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 5 partidos como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que ha presentado dificultades en abrir el marcador y que solo consiguió marcar el primer gol una vez en los últimos 10 partidos para la Bundesliga. En 10 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 9 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Andreas Leitner, Emanuel Aiwu, Christoph Schosswendter, Leonardo Lukačević, Fabian Menig, Morten Hjulmand, Marcus Maier, Markus Lackner, Roman Kerschbaum, Kolja Pusch, Sinan Bakış.
Entrenador: A. Herzog.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Altach vs Admira de 19 octubre 2019 será disputado en Altach, CASHPOINT Arena.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Argentina, para el partido Altach Admira, en el mercado "1X2", fueram, en igual porcentaje, con 50% de pronósticos, la victoria de Admira y el empate en .

 

Bundesliga - 2019/2020

  • 100% 195 / 195 Partidos

  • Victoria equipo casa 33.85%
  • Empates 24.1%
  • Victoria equipo visitante 42.05%
  • Más de 1.5 84.62%
  • Más de 2.5 62.05%
  • Más de 3.5 44.1%
  • Goles 649
  • Goles/Partido 3.33
  • Goles/Partido (casa) 1.62
  • Goles/Partido (visitante) 1.71
  • Ambos equipos marcan 54.36%
  • Goles después de los 80' 17.1%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips