Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Genk Gent


Pronóstico

Análisis estadístico:

Genk y Gent se enfrentan en Cristal Arena, en un partido para la 15ª jornada de la Pro League. El registro de enfrentamientos directos disputados en este estadio indica equilíbrio total entre estos dos equipos, ya que hubo 2 empates e 3 victorias para cada equipo en los últimos 8 partidos. Pero la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en 06‑04‑2019, para la Pro League, que acabó con la victoria del Genk por (2‑1). La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 8º y 3er de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 3er clasificado en partidos en casa y el 13º como visitante.

Pronóstico Genk

El equipo de la casa está actualmente en la 8ª posición, con 20 puntos conquistados, después de 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Antwerp por (2‑2). En el último partido, perdió fuera frente al AS Eupen por (2‑0). Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 16 puntos en su estadio, donde marcó 11 goles y sufrió 7, contra solo 4 puntos fuera, con 7 goles marcados y 9 sufridos. En el último partido que disputó, para la UEFA Liga de Campeones, perdió con el Liverpool fuera por (2‑1). En sus últimos 7 partidos en casa para el campeonato el Genk ganó 5, empató 1 y perdió 1, por lo que conquistó 16 puntos en 21 posibles.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 5 partidos en su estadio. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar pocas veces primero. De hecho, nunca abrió el marcador en los últimos 13 partidos para la Pro League.

Alineación confirmada: Gaëtan Coucke, Carlos Cuesta, Joakim Maehle, Sébastien Dewaest, Jhon Lucumi, Patrik Hrošovský, Sander Berge, Bryan Heynen, Casper De Norre, Mbwana Samatta, Paul Onuachu.
Entrenador: B. Storck.

Pronóstico Gent

El equipo visitante está actualmente en la 3ª posición, con 25 puntos conquistados, después de 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Anderlecht por (3‑3). En el último partido, ganó en casa frente al Standard por (3‑1). Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 4 puntos fuera y 21 en su estadio, con 7 goles marcados y 12 sufridos como visitante, contra 21 goles marcados y 4 sufridos en casa. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Wolfsburg por (1‑3). Para el campeonato, el Gent conquistó 4 puntos en 18 posibles, después de 4 empates e 2 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 6 partidos como visitante. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición.

Alineación confirmada: Thomas Kaminski, Igor Plastun, Milad Mohammadi, Michael Ngadeu, Roman Bezus, Sven Kums, Elisha Owusu, Alessio Castro-Montes, Roman Yaremchuk, Laurent Depoitre, Jonathan David.
Entrenador: H. Vanhaezebrouck.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Genk vs Gent de 10 noviembre 2019 será disputado en Genk, Luminus Arena.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Argentina, para el partido Genk Gent, en el mercado "1X2", fue la victoria de Genk en con 44% de pronósticos.

 

Pro League - 2019/2020

  • 97% 232 / 240 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.28%
  • Empates 21.98%
  • Victoria equipo visitante 29.74%
  • Más de 1.5 79.31%
  • Más de 2.5 56.47%
  • Más de 3.5 32.33%
  • Goles 655
  • Goles/Partido 2.82
  • Goles/Partido (casa) 1.63
  • Goles/Partido (visitante) 1.19
  • Ambos equipos marcan 54.74%
  • Goles después de los 80' 18.93%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips