Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Cardiff City Carlisle United


Pronóstico

Análisis estadístico:

Cardiff City y Carlisle United miden fuerzas en Cardiff City Stadium, en un partido para esta fase de la Copa FA (3rd Round). No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 17‑03‑2001, en un partido que acabó con el marcador final: Cardiff City (4‑1) Carlisle United. Atención al factor casa, ya que el Cardiff City suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

Pronóstico Cardiff

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de la Copa FA con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Campeonato, perdió con el Queens Park Rangers fuera por (6‑1). En sus últimos 10 partidos en casa el Cardiff City registra 5 victorias, 4 empates y 1 derrota. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 9 veces y solo consiguió 2 remontadas.

Alineación confirmada: Alex Smithies, Sol Bamba, Callum Paterson, Cameron Coxe, Joe Bennett, Sean Morrison, Josh Murphy, Will Vaulks, Leandro Bacuna, Gavin Whyte, Daniel Ward.
Entrenador: M. Hudson.

Pronóstico Carlisle

El equipo visitante llega a esta fase de la Copa FA (3rd Round) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Forest Green Rovers y Dulwich Hamlet. Éste es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Crewe Alexandra por (4‑1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Carlisle United ganó 2, empató 3 y perdió 5. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y solo consiguió 1 remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 19 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 9 de sus 24 goles entre los minutos (46'‑60').

Alineación confirmada: Adam Collin, Byron Webster, Gethin Jones, Aaron Hayden, Elliot Watt, Jack Bridge, Harry McKirdy, Nathan Thomas, Mike David Jones, Jon Mellish, Hallam Hope.
Entrenador: P. Simpson.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Cardiff vs Carlisle de 4 enero 2020 será disputado en Caerdydd, Millennium Stadium.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Argentina, para el partido Cardiff Carlisle, en el mercado "1X2", fue la victoria de Cardiff en con 98% de pronósticos.

 

Copa FA - 2019/2020

  • 100% 886 / 886 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.12%
  • Empates 17.16%
  • Victoria equipo visitante 39.73%
  • Más de 1.5 81.83%
  • Más de 2.5 62.75%
  • Más de 3.5 40.86%
  • Goles 2904
  • Goles/Partido 3.28
  • Goles/Partido (casa) 1.69
  • Goles/Partido (visitante) 1.58
  • Ambos equipos marcan 58.13%
  • Goles después de los 80' 3.89%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips