Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Ebbsfleet United Cheltenham Town


Pronóstico

Análisis estadístico:

Ebbsfleet United y Cheltenham Town se enfrentan en Stonebridge Road, en un partido para esta fase de la Copa FA (1st Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Pronóstico Ebbsfleet

El equipo de la casa llega a esta fase de la Copa FA (1st Round) después de una victoria en casa por (4‑0) con el Worthing. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas como visitante, con 23 goles marcados y 15 sufridos; contra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas en su estadio, con 19 goles marcados y 16 sufridos. En el último partido que disputó, para la Conference National, ganó al Barrow en casa por (1‑0). En sus últimos 10 partidos en casa el Ebbsfleet United registra 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 8 veces y solo consiguió 1 remontada.

Alineación confirmada: Nathan Ashmore, Sam Magri, Chris Bush, Dave Winfield, Kenny Clark, Luke Coulson, Ebou Adams, Jack Payne, Myles Weston, Corey Whitely, Danny Kedwell.

Pronóstico Cheltenham

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la Copa FA con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas como visitante, con 18 goles marcados y 32 sufridos; contra 1 victoria, 4 empates y 10 derrotas en su estadio, con 17 goles marcados y 33 sufridos. El equipo llega a este partido después de un empate en casa con el Mansfield Town por (2‑2). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Cheltenham Town ganó 2, empató 2 y perdió 6. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que hay procesos defensivos que necesita mejorar. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 9 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 11 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (76'‑90'); sufrió 7 de sus 17 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: Scott Flinders, Chris Hussey, Johnny Mullins, Ben Tozer, Jordon Forster, Ryan Broom, Chris Clements, Conor Thomas, Jacob Maddox, Luke Varney, Kelsey Mooney.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

👉 ¿En qué estádio será disputado el Ebbsfleet United Cheltenham Town?

El Ebbsfleet United vs Cheltenham Town de 10 noviembre 2018 será disputado en Northfleet, Stonebridge Road.

👉 ¿Cuál es la apuesta más votada para este partido?

Los tipsters de Academia de Apuestas Argentina están muy divididos sobre la apuesta más probable para el partido Ebbsfleet United Cheltenham Town, en el mercado "1X2", todas las opciones de este mercado recibieron el mismo porcentaje de votos. ¡Haz tu pronóstico y deja tu voto para desempatar!

 

Copa FA - 2018/2019

  • 100% 899 / 902 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.61%
  • Empates 18.35%
  • Victoria equipo visitante 37.04%
  • Más de 1.5 81.2%
  • Más de 2.5 59.73%
  • Más de 3.5 40.16%
  • Goles 2929
  • Goles/Partido 3.26
  • Goles/Partido (casa) 1.76
  • Goles/Partido (visitante) 1.49
  • Ambos equipos marcan 55.73%
  • Goles después de los 80' 2.19%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips