Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Swindon Town York City

Swindon logo
Swindon
  • 2 - 1
  • Terminado
York logo
York

Pronóstico

Análisis estadístico:

Swindon Town y York City se enfrentan en County Ground, en un partido para esta fase de la Copa FA (1st Round). No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 13‑01‑1996, en un partido que acabó con el marcador final: York City (2‑0) Swindon Town. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Pronóstico Swindon

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la Copa FA con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Colchester United por (1‑0). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Swindon Town ganó 2, empató 4 y perdió 4. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 9 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 12 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 4 de sus 10 goles entre los minutos (76'‑90'); sufrió 6 de sus 15 goles entre los minutos (46'‑60').

Alineación confirmada: Lawrence Vigouroux, Dion Conroy, Luke Woolfenden, Sid Nelson, Jermaine McGlashan, Ellis Iandolo, James Dunne, Scott Twine, Keshi Anderson, Steven Alzate, Elijah Adebayo.
Entrenador: S. Lindsey.

Pronóstico York

El equipo visitante llega a esta fase de la Copa FA (1st Round) después de haber disputado eliminatorias anteriores con: Blyth Spartans, St Ives Town y Ashton Athletic. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con el Bradford Park Avenue por (1‑4). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el York City ganó 3, empató 3 y perdió 4. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

Alineación confirmada: Adam Bartlett, Sean Newton, Josh Law, Joe Davis, Kallum Griffiths, David Ferguson, Nathan Dyer, Lewis Hawkins, Adriano Moke, Alex Bray, Jordan Burrow.
Entrenador: J. Askey.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Swindon vs York de 10 noviembre 2018 será disputado en Swindon, The Energy Check County Ground.

Los tipsters de Academia de Apuestas Argentina están muy divididos sobre la apuesta más probable para el partido Swindon York, en el mercado "1X2", todas las opciones de este mercado recibieron el mismo porcentaje de votos. ¡Haz tu pronóstico y deja tu voto para desempatar!

 

Copa FA - 2018/2019

  • 100% 899 / 902 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.61%
  • Empates 18.35%
  • Victoria equipo visitante 37.04%
  • Más de 1.5 81.2%
  • Más de 2.5 59.73%
  • Más de 3.5 40.16%
  • Goles 2929
  • Goles/Partido 3.26
  • Goles/Partido (casa) 1.76
  • Goles/Partido (visitante) 1.49
  • Ambos equipos marcan 55.73%
  • Goles después de los 80' 2.19%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips