Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Valencia VS Atlético

Valencia vs Atlético

Valencia
Valencia
  • 2 - 2
  • Terminado

Atlético

Previa
Valencia y Atlético Madrid miden fuerzas en Estadio de Mestalla, en un partido para la 24ª jornada de la Primera División. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 19‑10‑2019, los dos equipos empataron (1‑1). El registro de enfrentamientos directos en este estadio es favorable al equipo visitante, que en los últimos 4 partidos ganó 2 y empató 2. pero la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en 20‑08‑2018, para la Primera División, que acabó en un empate por (1‑1). Rodrigo (56' ) marcaron los goles del partido, para el Valencia, y Á. Correa (26' ), para el Atlético Madrid. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 6º y 4º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 3er clasificado en partidos en casa y el 7º como visitante.

Previa del Valencia

El equipo de la casa está actualmente en la 6ª posición, con 37 puntos conquistados, después de 10 victorias, 7 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Celta de Vigo por (1‑0). En el último partido, perdió fuera frente al Getafe por (3‑0). Este es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 26 puntos, contra solo 11 en sus partidos como visitante.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 12 partidos en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (6 en 12 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 23 partidos en esta competición, solo consiguió 2 remontadas en los 10 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Valencia viene desmotivado para este partido, después de una derrota como visitante, por 3-0, en la visita al estadio del Getafe. La mayor fuerza del equipo local es su capacidad para atacar a través de transiciones rápidas. Cabe señalar que desde un punto de vista defensivo, las dificultades aumentan cuando el equipo rival ataca por los flancos. El español Jorge Molina es el jugador responsable por crear problemas a la defensa rival y su mayor cualidad es la finalización. El entrenador local no podrá contar con Gameiro, Garay, Cillessen y Manu Vallejo, entregados al departamento médico.

Alineación confirmada: Jaume Doménech, E. Mangala, Gayà, Gabriel Paulista, Carlos Soler, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, D. Wass, G. Kondogbia, Dani Parejo, M. Gómez.
Entrenador: Celades.

Previa del Atlético Madrid

Después de 10 victorias, 9 empates y 4 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 4ª posición, con 39 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Granada en casa por (1‑0), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Real Madrid, por (1‑0). Éste es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 25 puntos, contra solo 14 en sus partidos como visitante. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Atlético Madrid registra 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 11 puntos en 30 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (8 en 11 partidos). En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 10 de los últimos 11 que disputó hubo menos de 3 goles. En 23 partidos en esta competición, solo consiguió 2 remontadas en los 7 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 11 partidos en casa para esta competición hay 2 periodos en destaque: marcó 3 de sus 8 goles entre los minutos (61'‑75') y 3 de sus 8 entre (46'‑60').

El Atlético de Madrid llega motivado a este partido, después de una victoria en casa, por 1-0, contra el Granada. La mayor fuerza del equipo visitante es su capacidad para atacar a través de transiciones rápidas. Vitolo Spaniard es el jugador responsable por crear problemas a la defensa rival y su mayor cualidad es la capacidad para aprovechar espacios. El entrenador visitante no podrá contar con Herrera, Morata, João Félix, Arias y Trippier, entregados al departamento médico.

Alineación confirmada: J. Oblak, S. Savić, Renan Lodi, Felipe, S. Arias, Saúl, T. Partey, Koke, Vitolo, Llorente, Á. Correa.
Entrenador: D. Simeone.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido será que ambos equipos marquen al menos un gol. Es cierto que se espera un juego controlado por los visitantes, sin embargo, el Valencia tiene jugadores de calidad, principalmente en la línea de ataque, y también deberá ser capaz de crear algunas oportunidades de gol. Cabe señalar que el mercado "Ambos marcan - Sí" fue vencedor en los últimos tres partidos entre estos dos equipos.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
 

Primera División - 2019/2020

  • 63% 239 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.28%
  • Empates 28.03%
  • Victoria equipo visitante 24.69%
  • Más de 1.5 74.48%
  • Más de 2.5 46.03%
  • Más de 3.5 22.59%
  • Goles 606
  • Goles/Partido 2.54
  • Goles/Partido (casa) 1.51
  • Goles/Partido (visitante) 1.03
  • Ambos equipos marcan 52.3%
  • Goles después de los 80' 16.5%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos