Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Cork VS Prògres

Previa
Cork City y Progrès Nidderkuer se enfrentan en Turner's Cross, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Cork City

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante, con 14 goles marcados y 18 sufridos; contra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas en su estadio, con 15 goles marcados y 19 sufridos. En el último partido que disputó, para la Amistosos, perdió con el Preston North End en casa por (0‑2). En sus últimos 10 partidos en casa el Cork City registra 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos.

El Cork City llega a esta etapa de la Liga Europa después de terminado en la segunda posición del Campeonato de Irlanda de 2018. Sin embargo, esta temporada los locales han presentado varias dificultades y ocupan en este momento la séptima posición, con sólo 26 puntos sumados. En este juego en casa, el entrenador John Cotter debe alinear en el sistema táctico habitual, en 4-3-3, con Graham Cummins siendo el hombre responsable por atormentar la línea defensiva del rival. Por otro lado, es inevitable señalar la calidad del extremo derecho Conor McCormack: este jugador es muy rápido y fuerte en el mano a mano. Todo el equipo está disponible para este juego.

Alineación confirmada: M. McNulty, C. Horgan, D. Casey, C. McCarthy, S. McLoughlin, R. Hurley, G. Buckley, C. McCormack, G. Morrissey, K. Sheppard, J. Coustrain.

Previa del Progrès Nidderkuer

El equipo visitante llega a esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round) después de una derrota fuera por (2‑1) y una victoria en casa por (1‑0) con el Cardiff MU. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Progrès Nidderkuer ganó 3, empató 3 y perdió 4. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 9 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 7 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 3 de sus 6 goles entre los minutos (61'‑75').

El Progrès Niedercorn llega a este juego después de una derrota por 2x1 en en desplazamiento al estadio del Cardiff MU, en el partido de vuelta de la emilimatoria anterior de la Liga Europa. A pesar de esa derrota, los visitantes lograron avanzar en la competición, ya que marcaron un gol y habían ganado por 1x0 en casa. Recordamos que el Progrès llegó a esta Liga Europa debido a la conquista de la 4ª posición del Campeonato de Luxemburgo de 2018/2019. En este partido contra el Cork City, un rival muy técnico y táctico, el entrenador Roland Vrabec debe mantener un equipo más defensivo, apostando en contraataques sucesivos, buscando en la mayoría de las situaciones a Mayron de Almeida. Todo el equipo está disponible para este juego.

Alineación confirmada: S. Flauss, M. Karayer, A. Skenderovic, T. Hall, B. Vogel, T. Laterza, S. Thill, C. Silaj, B. Muratovic, M. De Almeida, K. Tekiela.

Sugerencia de apuesta:

Los mercados de este juego están dando mucha importancia al factor casa y estamos de acuerdo con eso. A pesar de la fase actual, el Cork City ha demostrado gran competencia en los diferentes momentos de juego y, por jugar en casa, debe dominar y crear las mejores oportunidades de gol. Por otro lado, el Progrès Niedercorn suele practicar un fútbol muy directo, pero eso no deberá ser suficiente en este juego. Dicho esto, el Cork City tiene todas las condiciones para sumar un resultado positivo en este partido de ida.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Argentina.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 79% 362 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.34%
  • Empates 21.82%
  • Victoria equipo visitante 29.83%
  • Más de 1.5 75.97%
  • Más de 2.5 54.14%
  • Más de 3.5 29.83%
  • Goles 991
  • Goles/Partido 2.74
  • Goles/Partido (casa) 1.59
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos marcan 46.13%
  • Goles después de los 80' 18.87%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos