Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Spyris VS Apollon

Previa
Kauno Žalgiris y Apollon miden fuerzas en Marijampolės sporto centro stadione, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Estos dos equipos nunca se han enfrentado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Apollon presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Kauno Žalgiris

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Sūduva por (3‑0). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Kauno Žalgiris ganó 7 y perdió 3. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 18 de sus últimos 18 partidos han terminado con Más de 1,5 goles.

El Kauno Žalgiris recibirá en sus dominios el equipo de Apollon, para la Liga Europa, partido de ida. Este equipo es consciente de que no será una tarea fácil, ya que su rival está prácticamente en su nivel. Sin embargo, tendrá el factor local a su favor, lo que podrá hacer la diferencia. Este partido se decidirá en detalles y el apoyo de los aficionados será la clave para la victoria de los locales. No deberá haber ausencias de jugadores importantes.

Alineación confirmada: D. Mikelionis, K. Šilkaitis, P. Sirvys, Rudinilson Silva, R. Sadauskas, M. Dapkus, Y. Bushman, D. Šešplaukis, D. Galkevičius, D. Romanovskij, João Figueiredo.

Previa del Apollon

El equipo visitante disputa su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo como visitante. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Slovan Liberec por (2‑1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Apollon ganó 5, empató 1 y perdió 4. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

El Apollon se enfrentará al Spyris en la casa del rival, lo que no será fácil. El Apollon ha oscilado bastante en sus últimos enfrentamientos y tendrá que cambiar eso, por lo que debe hacer todo lo posible si quiere avanzar en la competición. Por esta razón, el entrenador del equipo pondrá en el campo un equipo muy defensivo, para poder aprovechar los contraataques y así sorprender al equipo rival. No debe haber nuevas ausencias.

Alineación confirmada: J. Mall, V. Selimovic, I. Pittas, S. Marković, Héctor Yuste, V. Bessat, E. Sachetti, Adrián Sardinero, João Pedro, F. Papoulis, E. Zelaya.

Sugerencia de apuesta:

Por necesitar de un buen resultado en este partido de ida y llegar más tranquilo al segundo partido, el Kauno Žalgiris tendrá que presionar a los visitantes desde los primeros minutos de juego. El Apollon tendrá un juego complicado por delante, pero tiene todas las condiciones para conseguir un buen resultado en este juego, porque tiene un equipo fuerte. La tendencia es que tengamos un juego emocionante y con dos equipos en busca de goles. Nuestra sugerencia de apuesta será a favor de más de 2.5 goles.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Argentina.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 87% 272 / 314 Partidos

  • Victoria equipo casa 47.06%
  • Empates 21.32%
  • Victoria equipo visitante 31.62%
  • Más de 1.5 76.47%
  • Más de 2.5 54.04%
  • Más de 3.5 30.15%
  • Goles 747
  • Goles/Partido 2.75
  • Goles/Partido (casa) 1.6
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos marcan 44.49%
  • Goles después de los 80' 19.81%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos