Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Pyunik VS Shkupi

Previa
Pyunik y Shkupi se enfrentan en Gyumri, en un partido para esta fase de UEFA Europa League (1st Qualifying Round). Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Pyunik

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 6 empates y 1 derrota como visitante, con 23 goles marcados y 12 sufridos; contra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas en su estadio, con 13 goles marcados y 18 sufridos. En el último partido que disputó, para Amistosos, ganó a Cracovia en casa por (1‑0). En sus últimos 10 partidos en casa Pyunik registra 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 9 de sus últimos 22 partidos han terminado con Menos de 1,5 goles y 15 en 22 han terminado con Menos de 2,5 goles.

El equipo de Pyunik llega a la primera ronda de la Liga Europa después de terminar en segundo en el Campeonato de Armenia, con 60 puntos, 1 punto menos que el campeón, el Aarat-Armenia. Cabe señalar que los locales lograron llegar a la tercera ronda de la Liga Europa en 2018/2019, sin embargo, fueron eliminados por el Maccabi Tel Aviv. En el último juego, el Pyunik derrotó al Cracovia, en un juego amistoso de preparación. En este partido de ida contra el Shkupi, el entrenador Aleksandr Tarkhanov deberá mantener el esquema táctico habitual, beneficiando un estilo de juego más cauteloso, aprovechando cualquier espacio para contraatacar. Todo el equipo está disponible para este juego.

Alineación confirmada: A. Dragojević, A. Manucharyan, K. Marku, M. Zhestokov, A. Stankov, A. Simonyan, E. Vardanyan, K. Mkrtchyan, S. Shevchuk, S. Efimov, A. Miranyan.

Previa del Shkupi

El equipo visitante hará su estreno en esta edición d UEFA Europa League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 5 partidos registra 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas como visitante, con 5 goles marcados y 8 sufridos; contra 1 empate en su estadio, con 0 goles marcados y 0 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con Iaşi por (3‑1). En los últimos 4 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, Shkupi ganó 1, empató 1 y perdió 2. El equipo permitió goles al oponente en 4 de los últimos 5 partidos, por lo que hay procesos defensivos que necesita mejorar.

El Shkupi llegan llega a esta fase de la Liga Europa después de haber terminado en la 4ª posición del Campeonato de Macedonia, competición en la que el Skhendija fue el campeón. Recordamos que los visitantes no lograron pasar de la primera ronda de esta competición en la temporada anterior, sin embargo, enfrentaron al Rangers, de Escocia, un equipo mucho más evolucionado. En el último juego, el Shkupi perdió ante el Iasi, por 3x1, en un juego amistoso. El gran objetivo de este equipo será lograr un resultado que le permita luchar por la eliminatoria en el partido de vuelta. Para ello, intentará defender de forma organizada y salir para el ataque a través de transiciones rápidas. Fuera de este juego por lesión estará Aleksovski.

Alineación confirmada: Thulio, M. Bajrami, D. Ilieski, M. Adili, B. Gjorgievski, L. Diack, F. Ismailji, S. Bilalli, M. Jurina, О. Goudiaby, Serginho.

Sugerencia de apuesta:

Este es un juego entre dos equipos que tienen pocas armas individuales y que presentan grandes debilidades en el sector defensivo. En este juego, esperamos que el Pyunik domine la posesión del balón y tenga más posibilidades para decidir el juego a su favor, sin embargo, será inevitable no sufrir goles. Por otro lado, el Shkupi intentará marcar un gol para decidir la calificación en su casa, en el partido siguiente. Puesto esto, y teniendo en cuenta todos estos factores, apostar a favor de goles de los dos equipos es una buena opción.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas Argentina.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

UEFA Europa League - 2019/2020

  • 69% 314 / 458 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.41%
  • Empates 21.34%
  • Victoria equipo visitante 30.25%
  • Más de 1.5 76.11%
  • Más de 2.5 54.46%
  • Más de 3.5 29.62%
  • Goles 857
  • Goles/Partido 2.73
  • Goles/Partido (casa) 1.6
  • Goles/Partido (visitante) 1.13
  • Ambos equipos marcan 45.22%
  • Goles después de los 80' 19.84%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos