Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Pescara Lecce


Pronóstico

Análisis estadístico:

Pescara y Lecce se enfrentan en Stadio Adriatico‑Giovanni Cornacchia, en un partido para la 11ª jornada de la Serie B. No hay registro de enfrentamientos directos entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue disputado en 10‑06‑2007 y terminó con el marcador: Lecce (4‑1) Pescara. A pesar de ser un partido entre 1er y 6º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 2º clasificado en partidos en casa y el 2º como visitante.

Pronóstico Pescara

Después de 5 victorias, 4 empates y 1 derrota, el equipo de la casa está actualmente en la 1ª posición, con 19 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Nuova Cosenza fuera por (1‑1), después de en el partido anterior haber perdido por (0‑1) en casa, en un partido contra el Cittadella. Este es un equipo que suele ser más competitivo en casa, ya que conquistó 12 puntos en su estadio, donde marcó 7 goles y sufrió 4, contra solo 7 puntos fuera, con 8 goles marcados y 6 sufridos. Para el campeonato, el Pescara conquistó 12 puntos en 15 posibles, después de 4 victorias e 1 derrota en los últimos 5 partidos que disputó en su estadio. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 10 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 4 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 7 partidos en casa para todas las competiciones: sufrió 3 de sus 6 goles entre los minutos (46'‑60').

Alineación confirmada: Vincenzo Fiorillo, Antonio Balzano, Cristiano Del Grosso, Andrew Gravillon, Hugo Campagnaro, Gastón Brugman, Ledian Memushaj, José Machín, Leonardo Mancuso, Manuel Marras, Mirko Antonucci.
Entrenador: G. Auteri.

Pronóstico Lecce

El equipo visitante está actualmente en la 6ª posición, con 16 puntos conquistados, después de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Foggia por (2‑2). En el último partido, ganó en casa frente al Crotone por (1‑0). Éste es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. Para el campeonato, el Lecce conquistó 8 puntos en 15 posibles, después de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos que disputó como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 10 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 4 veces y solo consiguió 1 remontada.

Alineación confirmada: Mauro Vigorito, Lorenzo Venuti, Marco Calderoni, Biagio Meccariello, Riccardo Fiamozzi, Jacopo Petriccione, Andrea Tabanelli, Marco Mancosu, Manuel Scavone, Andrea La Mantia, Simone Palombi.
Entrenador: M. Baroni.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Pescara vs Lecce de 5 noviembre 2018 será disputado en Pescara, Stadio Adriatico-Giovanni Cornacchia.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Argentina, para el partido Pescara Lecce, en el mercado "1X2", fue la victoria de Pescara en con 91% de pronósticos.

 

Serie B - 2018/2019

  • 100% 352 / 352 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.17%
  • Empates 32.1%
  • Victoria equipo visitante 22.73%
  • Más de 1.5 73.86%
  • Más de 2.5 46.88%
  • Más de 3.5 26.7%
  • Goles 908
  • Goles/Partido 2.58
  • Goles/Partido (casa) 1.5
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos marcan 57.1%
  • Goles después de los 80' 8.7%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips