Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Cremonese Livorno


Pronóstico

Análisis estadístico:

Cremonese y Livorno se enfrentan en Stadio Giovanni Zini, en un partido para la 12ª jornada de la Serie B. En los últimos 3 años solo hay registro de 2 enfrentamientos directos entre estos dos equipos: uno a 29‑04‑2017, que terminó en una victória del Livorno por (1‑0), y otro más reciente en 12‑12‑2016, que terminó en una victória del Livorno por (2‑3). La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 12º y 15º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 13º clasificado en partidos en casa y el º como visitante.

Pronóstico Cremonese

Después de 2 victorias, 6 empates y 2 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 12ª posición, con 12 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Hellas Verona fuera por (1‑1), después de en el partido anterior haber perdido por (0‑1) en casa, en un partido contra el Venezia. Este es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 8 puntos, contra solo 4 en sus partidos como visitante. En sus últimos 5 partidos en casa para el campeonato el Cremonese ganó 2, empató 2 y perdió 1, por lo que conquistó 8 puntos en 15 posibles.

Para esta competición, no gana hace 5 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para pocos goles, ya que en 15 de los últimos 24 que disputó hubo menos de 3 goles. En 10 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Nicola Ravaglia, Vasile Mogoș, Francesco Migliore, Claiton, Emanuele Terranova, Leandro Greco, Gaetano Castrovilli, Xian Emmers, Daniele Croce, Giampietro Perrulli, Andrea Brighenti.

Pronóstico Livorno

El equipo visitante está actualmente en la 15ª posición, con 8 puntos conquistados, después de 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente a la Salernitana por (3‑1). En el último partido, perdió en casa frente al Perugia por (2‑3). Éste es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 3 puntos, contra solo en sus partidos como visitante. En sus últimos 5 partidos como visitante para el campeonato el Livorno registra 2 empates e 3 derrotas, por lo que conquistó 2 puntos en 15 posibles.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 5 partidos como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 2 de sus últimos 10 partidos para la Serie B, de estos 2 llegó al descanso en ventaja en todos y ganó al final de los 90’ en 1. En 10 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 8 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Lukáš Zima, Maicon Moreira, Andrea Gasbarro, Luka Bogdan, Matteo Di Gennaro, Nicolò Fazzi, Davide Agazzi, Michele Rocca, Alessandro Bruno, Alessandro Diamanti, Murilo.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

👉 ¿En qué estádio será disputado el Cremonese Livorno?

El Cremonese vs Livorno de 10 noviembre 2018 será disputado en Cremona, Stadio Giovanni Zini.

👉 ¿Cuál es la apuesta más votada para este partido?

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Argentina, para el partido Cremonese Livorno, en el mercado "1X2", fueram, en igual porcentaje, con 50% de pronósticos, la victoria de Cremonese y el empate en .

 

Serie B - 2018/2019

  • 100% 352 / 352 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.17%
  • Empates 32.1%
  • Victoria equipo visitante 22.73%
  • Más de 1.5 73.86%
  • Más de 2.5 46.88%
  • Más de 3.5 26.7%
  • Goles 908
  • Goles/Partido 2.58
  • Goles/Partido (casa) 1.5
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos marcan 57.1%
  • Goles después de los 80' 8.7%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips