Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Cosenza Lecce


Pronóstico

Análisis estadístico:

Nuova Cosenza y Lecce miden fuerzas en Stadio San Vito, en un partido para la 12ª jornada de la Serie B. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que registra 2 victorias e 1 empate en los últimos 3 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 19‑03‑2018, para la Lega Pro 1, que acabó con la victoria del Lecce por (0‑1). El único gol del partido lo marcó A. Saraniti (73' ). A pesar de ser un partido entre 15º y 7º de la tabla, en realidad es un enfrentamiento entre el 17º clasificado en partidos en casa y el 3er como visitante.

Pronóstico Cosenza

Después de 1 victoria, 5 empates y 5 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 15ª posición, con 8 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Palermo fuera por (2‑1), después de en el partido anterior haber empatado por (1‑1) en casa, en un partido contra el Pescara. Este es un equipo más fuerte en su estadio, donde conquistó 6 puntos, contra solo 2 en sus partidos como visitante. En sus últimos 5 partidos en casa para el campeonato el Nuova Cosenza ganó 1, empató 3 y perdió 1, por lo que conquistó 6 puntos en 15 posibles.

Para esta competición, no pierde en su estadio hace 4 partidos. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En 9 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Umberto Saracco, Angelo Corsi, Matteo Legittimo, Kastriot Dermaku, Manuel Pascali, Tommaso D'Orazio, Mirko Bruccini, Luca Garritano, Domenico Mungo, Matteo Di Piazza, Gennaro Tutino.

Pronóstico Lecce

Después de 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 7ª posición, con 16 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Pescara fuera por (4‑2), después de en el partido anterior haber ganado en casa, en un partido contra el Crotone, por (1‑0). Éste es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. En sus últimos 6 partidos como visitante para el campeonato el Lecce registra 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 18 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 11 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Mauro Vigorito, Riccardo Fiamozzi, Antonio Marino, Lorenzo Venuti, Fabio Lucioni, Jacopo Petriccione, Andrea Tabanelli, Marco Mancosu, Andrea Arrigoni, Andrea La Mantia, Simone Palombi.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

👉 ¿En qué estádio será disputado el Cosenza Lecce?

El Cosenza vs Lecce de 10 noviembre 2018 será disputado en Cosenza, Stadio San Vito-Luigi Marulla.

👉 ¿Cuál es la apuesta más votada para este partido?

Los tipsters de Academia de Apuestas Argentina están muy divididos sobre la apuesta más probable para el partido Cosenza Lecce, en el mercado "1X2", todas las opciones de este mercado recibieron el mismo porcentaje de votos. ¡Haz tu pronóstico y deja tu voto para desempatar!

 

Serie B - 2018/2019

  • 100% 352 / 352 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.17%
  • Empates 32.1%
  • Victoria equipo visitante 22.73%
  • Más de 1.5 73.86%
  • Más de 2.5 46.88%
  • Más de 3.5 26.7%
  • Goles 908
  • Goles/Partido 2.58
  • Goles/Partido (casa) 1.5
  • Goles/Partido (visitante) 1.08
  • Ambos equipos marcan 57.1%
  • Goles después de los 80' 8.7%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips