Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Gangwon Incheon Utd


Pronóstico

Análisis estadístico:

Gangwon y Incheon United miden fuerzas , en un partido para la 3ª jornada de la Liga K. El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 6 partidos ganó 4 y empató 2. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 19‑08‑2018, terminó con la victoria del Gangwon por (7‑0). el Incheon United presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Pronóstico Gangwon

El equipo de la casa está actualmente en la 1ª posición, con 43 puntos conquistados. En su estreno empató fuera frente al Seoul, por (1‑1). En la 2ª jornada, ganó en casa frente al Jeonnam Dragons por (1‑0). Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Gangwon conquistó 16 puntos en 30 posibles, después de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar pocas veces primero: solo abrió el marcador en 6 de sus últimos 35 partidos para la Liga K, de estos 6 llegó al descanso en ventaja en 4 y ganó al final de los 90’ en 4. En 35 partidos en la competición, sufrió el primer gol 8 veces y solo consiguió 1 remontada.

Alineación confirmada: Lee Beom-Young, Valentinos Sielis, Kim Oh-Kyu, Oh Beom-Seok, Dylan McGowan, Park Chang-Jun, Lee Hyun-Sik, Jung Suk-Hwa, Jung Seung-Yong, Kim Ji-Hyun, Uroš Đerić.

Pronóstico Incheon Utd

Actualmente en la 5ª posición, el equipo visitante conquistó hasta este momento 33 puntos. En la 1ª jornada perdió en casa con el Daegu por (0‑1). En la jornada siguiente, el marcador final registró una victoria por (2‑1) en el partido en casa frente al Sangju Sangmu. Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en su estadio. En su último partido como visitante para esta competición perdió por (3‑2) frente al Jeonbuk Motors. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Incheon United registra 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 30 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 12 de sus últimos 17 partidos para esta competición han terminado con Más de 2,5 goles. Este es un equipo que suele marcar pocas veces primero: solo abrió el marcador en 5 de sus últimos 35 partidos para la Liga K, de estos 5 llegó al descanso en ventaja en 4 y ganó al final de los 90’ en 3. En 35 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 7 veces y solo consiguió 2 remontadas.

Alineación confirmada: Jeong San, Gordan Bunoza, Kim Dae-Joong, Kim Jin-Ya, Dong-Yun Kim, Han Suk-Jong, Elías Aguilar Vargas, Ko Seul-Ki, Moon Seon-Min, Nam Joon-Jae, Stefan Mugoša.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

👉 ¿En qué estádio será disputado el Gangwon Incheon United?

El Gangwon vs Incheon United de 10 noviembre 2018 será disputado en Chuncheon, Chuncheon Songam Stadium.

👉 ¿Cuál es la apuesta más votada para este partido?

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Argentina, para el partido Gangwon Incheon United, en el mercado "1X2", fue la victoria de Gangwon en con 79% de pronósticos.

 

Liga K - 2018

  • 100% 228 / 228 Partidos

  • Victoria equipo casa 38.16%
  • Empates 27.19%
  • Victoria equipo visitante 34.65%
  • Más de 1.5 74.12%
  • Más de 2.5 52.63%
  • Más de 3.5 28.95%
  • Goles 620
  • Goles/Partido 2.72
  • Goles/Partido (casa) 1.4
  • Goles/Partido (visitante) 1.32
  • Ambos equipos marcan 54.82%
  • Goles después de los 80' 11.77%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips