Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Rizespor Ankaragücü


Pronóstico

Análisis estadístico:

Rizespor y Ankaragücü se enfrentan en Yeni Rize Şehir Stadı, en un partido para la 9ª jornada de la Süper Lig. El registro de enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos no podría ser más equilibrado, ya que hubo 2 empates e 1 victoria para cada equipo en los últimos 4 partidos que disputaron. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 04‑05‑2019, terminó con un empate por (2‑2). La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 16º y º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 15º clasificado en partidos en casa y el 10º como visitante.

Pronóstico Rize

El equipo de la casa está actualmente en la 16ª posición, con 8 puntos conquistados, después de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Trabzonspor por (1‑2). En el último partido, perdió fuera frente al Alanyaspor por (5‑2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, suele conquistar tantos puntos en casa como fuera. En sus últimos partidos marcó 4 goles y sufrió 5 en casa, contra 4 marcados y 11 sufridos como visitante. Para el campeonato, el Rizespor conquistó 4 puntos en 12 posibles, después de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó en su estadio.

En esta competición, perdió los últimos 4 partidos y no ganó ninguno de los últimos 6 que disputó. El equipo permitió goles al oponente en 6 de los últimos 8 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 6 de los últimos 8 partidos para esta competición.

Alineación confirmada: Gökhan Akkan, Mohamed Abarhoun, Dario Melnjak, Montassar Talbi, Mykola Morozyuk, Joseph Attamah, Rick Boldrin, Abdullah Durak, Amedej Vetrih, Samu, Oğulcan Çağlayan.
Entrenador: B. Korkmaz.

Pronóstico Ankaragücü

Después de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la ª posición, sin haber conquistado ningún punto. En su último partido, empató con el Beşiktaş en casa por (0‑0), después de en el partido anterior haber perdido fuera, en un partido contra el Sivasspor, por (3‑1). Éste es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que conquistó resultados semejantes en casa y fuera. Para el campeonato, el Ankaragücü conquistó 4 puntos en 12 posibles, después de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 4 partidos.

Alineación confirmada: Hasan Kaya, Korcan Celikay, Michał Pazdan, Stelios Kitsiou, Ante Kulušić, Alihan Kubalas, Tiago Pinto, Mehmet Sak, Ricardo Faty, Dever Orgill, İlhan Parlak.
Entrenador: T. Kafkas.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Rize vs Ankaragücü de 25 octubre 2019 será disputado en Rize, Çaykur Didi Stadyumu.

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Argentina, para el partido Rize Ankaragücü, en el mercado "1X2", fue la victoria de Rize en con 86% de pronósticos.

 

Süper Lig - 2019/2020

  • 100% 306 / 306 Partidos

  • Victoria equipo casa 43.79%
  • Empates 26.8%
  • Victoria equipo visitante 29.41%
  • Más de 1.5 79.08%
  • Más de 2.5 54.58%
  • Más de 3.5 32.35%
  • Goles 875
  • Goles/Partido 2.86
  • Goles/Partido (casa) 1.61
  • Goles/Partido (visitante) 1.25
  • Ambos equipos marcan 58.5%
  • Goles después de los 80' 21.37%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips