Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Análisis


Inglaterra - Campeonato
Teniendo en cuenta el análisis realizado anteriormente, la posibilidad de un juego con pocos goles es fuerte. A pesar de jugar en terrenos desconocidos, el Derby County debe dominar la posesión del balón y disfrutará de las mejores oportunidades de gol, sin embargo, con dificultades para anotar. Por otro lado, y jugando en su casa, el QPR debe actuar solo en contraataque, ya que actúa contra un rival complicado. También destacamos que los últimos 11 juegos entre los dos equipos terminaron con menos de tres goles. Dicho esto, y teniendo en cuenta todos estos factores, creemos que el mercado de "Menos 2.5 Goles" es el más adecuado para este juego.

Inglaterra - Campeonato
Naturalmente, el Brentford tiene más capacidad para seguir adelante en esta Copa de Italia, ya que tienen un equipo de calidad y están pasando por una fase de gran confianza. Por lo tanto, el club visitante debe dominar y tener las mejores oportunidades de anotar, aprovechando las debilidades defensivas del Luton. Por otro lado, el equipo local en tra en este partido con el deseo de sorprender al rival, sin embargo, no tiene suficientes recursos para lograr un buen resultado. Es importante tener en cuenta que en la última jornada del campeonato el Brentford venció al Luton por 7-0. Dicho esto, apostaremos por la victoria del Brentford.

Inglaterra - Campeonato
A pesar de las posiciones en la tabla de la liga, en este juego se enfrentan equipos que están pasando por situaciones muy similares en esta segunda división inglesa. Es importante recordar que el Bristol City hizo grandes juegos como visitante, ya que solo perdió 5 de sus 17 juegos. Por otro lado, el Huddersfield presenta algunas dificultades en su sector defensivo, pero tiene que compensarlo con eficacia ofensiva. Dicho esto, y teniendo en cuenta la necesidad de puntuar de ambos equipos, arriesgar a favor del mercado "Más de 2.5 Goles" es de enorme valor.

Inglaterra - Campeonato
Los últimos juegos del Nottingham Forest fueron muy abiertos y con varios goles al final de los 90'. En este juego se espera que la tendencia continúe. Tanto el Cardiff como el Nottingham presentan sectores ofensivos interesantes, especialmente cuando juegan en estas condiciones, ya que el club local anotó un promedio de 1.5 goles por partido y el visitante cerca de 1.47 goles por partido. De esta manera, esperamos un juego muy abierto y con varias oportunidades de golpor lo que apostar a favor del mercado "Ambos equipos marcan - Sí" es de gran valor.

Europa - UEFA Liga de Campeones
El Chelsea quiere un buen resultado en este partido de ida, para que pueda llegar con más tranquilidad al partido de vuelta. Los visitantes quieren al menos un empate, pero jugarán para ganar, por lo que deberá tener actitud. Este deberá ser un juego muy intenso, pero vemos a los visitantes con cierta ventaja, ya que son más fuertes. Así, apostaremos por la victoria del Bayern Múnich al final de los 90’.

Europa - UEFA Liga de Campeones
El equipo de Napoli quiere un buen resultado en este partido, por eso, tendrán que imponerse en el campo y atacar con todo. Los visitantes intentarán hacer una marcación fuerte, pero sin renunciar a atacar, ya que quiere llevarse un buen resultado para casa. Esperamos un juego con buenas posibilidades de goles, por lo que apostaremos a favor de que haya más de 2.5 goles en el partido.

Inglaterra - Campeonato
Este es un juego en el que el equipo del West Bromwich apuesta todo para continuar en el camino de las victorias, especialmente porque contará con el apoyo de sus aficionados para lograr ese objetivo. Hay que tener en cuenta que el equipo local necesita ganar para mantener una ventaja cómoda para el segundo clasificado, el Leeds. Por otro lado, el equipo visitante se encuentra en una situación muy similar a la del rival, es decir, lo pasan bien, pero no tienen suficientes armas para sumar puntos. Por lo tanto, es probable que el West Bromwich Albion logre otra victoria.

Sudamérica - Copa Sudamericana
El River Plate conquistó un buen resultado fuera de casa y ahora necesita tan sólo de un empate en casa para seguir adelante en la competición. El equipo visitante quiere ganar, pero sabe que no será una tarea fácil de lograr. Los anfitriones son los favoritos, ya que contarán con el apoyo de sus aficionados, por lo que apostaremos por la victoria del River Plate al final de los 90 minutos.

Sudamérica - Copa Sudamericana
El Deportivo Cali sabe que por actuar en su casa es importante ser capaz de construir un buen resultado, ya que decidirá la calificación lejos de los aficionados. Los visitantes deberán estar muy atentos durante todo el partido. Creemos que por jugar al lado de sus aficionados el equipo del Deportivo Cali es el favorito, por lo que apostaremos por la victoria de los anfitriones al pitido final.

Sudamérica - Copa Sudamericana
El Goiás necesita una victoria por dos o más goles de diferencia en este partido de vuelta, por lo que deberá tener la iniciativa ofensiva del juego. Los visitantes saben que no tendrán un juego fácil por delante, por lo que deben hacer una marcación defensiva muy fuerte. Esperamos un juego en el que los anfitriones atacarán desde los primeros minutos, por lo tanto, apostaremos por la victoria del Goiás al final de la primera mitad.