Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
           
Análisis

Inglaterra - Campeonato
Este juego tiene cierta tendencia para ser desequilibrado, ya que el Swansea posee jugadores de calidad superior al Birmingham. Por lo tanto, el equipo local debe entrar en las cuatro líneas con mucha confianza y buscando el gol desde el primer minuto. Por parte del Birmingham no esperamos una gran actuación, pero intentará presentar una defensa organizada, para conseguir al menos un empate. Dicho esto, nos parece muy interesante arriesgar por la victoria del Swansea en esta jornada.

Inglaterra - Premier League
Las cuotas del partido dan un gran favoritismo al Manchester City y estamos de acuerdo con eso. A pesar de jugar como visitante, el club de Manchester tiene jugadores de gran calidad técnica y táctica, capaces de desbloquear el partido en cualquier momento. Por otro lado, el Bournemouth entra en esta jornada con gran motivación, pero se enfrenta a un club de otro nivel. Por lo tanto, nos parece interesante arriesgar por una ventaja en el marcador del Manchester City al descanso.

Francia - Liga 1
En este partido tenemos dos equipos que aún no han ganado en la competición, pero creemos que uno de ellos tiene todas las condiciones para sumar los primeros puntos. El Mónaco tiene un equipo muy calificado en todos los procesos y, además, tiene más experiencia, mientras Nîmes es un equipo con varias debilidades en el sector defensivo, además de jugar como visitante. Recordamos que no puede contar con la habitual dupla de centrales para este juego. Dicho esto, y dados todos estos factores, apostar por la victoria del Mónaco en este partido es la mejor opción.

España - Primera División
Con un equipo más hábil, la Real Sociedad tendrá que asumir la iniciativa del partido, tratando de crear varias oportunidades de gol de una manera más organizada. Por otro lado, el Mallorca juega en su casa y llega a este partido con una victoria, por lo que también deberá crear sus posibilidades de gol. Además, cabe señalar que estos equipos presentan mayor calidad ofensiva que defensiva. Por lo tanto, apostar a favor de goles de los dos equipos es una buena opción.

Inglaterra - Premier League

Este partido tiene todos los ingredientes para ser muy abierto y con varias oportunidades de gol, ya que los dos equipos suelen ser muy ofensivos. Por un lado, el Tottenham juega con el apoyo de sus aficionados y tiene un equipo con varias soluciones individuales, por otro, el Newcastle perdió los dos primeros partidos, pero su ataque es muy interesante. De esta manera, creemos que este partido terminará con Más de 2.5 Goles.


Ecuador - Primera A
Actuando en su casa, el equipo de El Nacional espera mostrar un buen fútbol, ​​para que pueda sumar los tres puntos y afirmarse aún más dentro de la zona de clasificación. Los visitantes saben que este será un juego fácil, por lo que es importante que pueda mostrar un buen fútbol y no cometer errores. Esperamos un juego en el que ambos equipos puedan crear buenas oportunidades de gol. Así, apostaremos a favor de que ambos equipos marquen goles en este partido.

Argentina - Primera División
El Córdoba jugará con el apoyo de sus aficionados, por lo que espera mostrar un gran fútbol, para salir de campo con los tres puntos, aunque sepa que será una tarea difícil. El Racing tendrá que mejorar su rendimiento dentro de las cuatro líneas, para conquistar al menos un punto fuera de casa. La tendencia es que tengamos un juego intenso y con una buena posibilidad de goles para ambos lados. Así, nuestra alternativa de apuesta será que ambos equipos anoten.

Francia - Liga 1
Sin lugar a dudas, los parisinos tienen un equipo superior al rival de esta jornada, siendo natural que creen varias oportunidades de gol. El Toulouse deberá entrar en el campo con una mentalidad ofensiva, buscando los espacios para contraatacar, ya que no tiene nada que perder en este partido. Recordamos que ambos clubes tienen gran calidad en la finalización, ya que ha  anotado en los primeros dos juegos. Dicho esto, esperamos un juego muy abierto y con muchos goles en el marcador final.

España - Primera División
En este partido tenemos dos equipos que tienen plantillas muy diferentes. Además, el Barcelona es más organizado en los diferentes momentos del partido. Por lo tanto, creemos que el equipo local, jugando con el apoyo de sus aficionados, tiene las mejores posibilidades de marcar goles, sin embargo, las transiciones rápidas del Real Betis deberán crear varias dificultades para el equipo catalán. Dicho esto, y teniendo en cuenta las sucesivas debilidades defensivas de los dos equipos, apostar por goles es una buena opción.

Ecuador - Primera A
El Guayaquil City FC necesita de sumar puntos para mejorar su lugar dentro de la tabla de clasificación, por lo que actuando con el apoyo de sus aficionados es importante mostrar un mejor fútbol. Los visitantes deben defender duro, pero sin renunciar al ataque e intentando decidir el juego a su favor. La tendencia es que tengamos un juego intenso y con una buena posibilidad de goles, por lo que apostaremos a favor de que haya más de 2.5 goles al final del partido.