Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Gillingham Hartlepool United


Pronóstico

Análisis estadístico:

Gillingham y Hartlepool United miden fuerzas en MEMS Priestfield Stadium, en un partido para esta fase de la Copa FA (1st Round). No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre estos dos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 26‑01‑2010, en un partido que acabó con el marcador final: Hartlepool United (1‑1) Gillingham. Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Pronóstico Gillingham

El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de la Copa FA con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa. Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con el Blackpool por (0‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Gillingham ganó 3, empató 1 y perdió 6. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 10 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Tomas Holy, Barry Fuller, Gabriel Zakuani, Max Ehmer, Connor Ogilvie, Luke O'Neill, Mark Byrne, Darren Oldaker, Regan Charles-Cook, Tom Eaves, Brandon Hanlan.
Entrenador: S. Clemence.

Pronóstico Hartlepool

El equipo visitante llega a esta fase de la Copa FA (1st Round) después de una victoria en casa por (1‑0) con el Kidsgrove Athletic. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Conference National, perdió con el Bromley fuera por (4‑0). En sus últimos 10 partidos como visitante el Hartlepool United registra 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que hay procesos defensivos que necesita mejorar. En 15 partidos, solo consiguió 1 remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 11 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 5 de sus 13 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: Scott Loach, Mark Kitching, Myles Anderson, Carl Magnay, Patrick McLaughlin, Kenton Richardson, Nicky Featherstone, Liam Noble, Ryan Donaldson, Marcus Dinanga, Luke James.
Entrenador: P. Hartley.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

El Gillingham vs Hartlepool de 10 noviembre 2018 será disputado en Gillingham, MEMS Priestfield Stadium.

 

Copa FA - 2018/2019

  • 100% 899 / 902 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.61%
  • Empates 18.35%
  • Victoria equipo visitante 37.04%
  • Más de 1.5 81.2%
  • Más de 2.5 59.73%
  • Más de 3.5 40.16%
  • Goles 2929
  • Goles/Partido 3.26
  • Goles/Partido (casa) 1.76
  • Goles/Partido (visitante) 1.49
  • Ambos equipos marcan 55.73%
  • Goles después de los 80' 2.19%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips