Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Pronóstico Voluntari Dinamo Bucureşti


Pronóstico

Análisis estadístico:

Voluntari y Dinamo Bucureşti se enfrentan en Stadionul Anghel Iordanescu, en un partido para la 14ª jornada de la Liga I. el Dinamo Bucureşti ganó em casa por (2‑1) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 22‑07‑2018. El registro de enfrentamientos directos de los últimos 3 años es favorable al equipo visitante, que en los últimos 10 partidos ganó 10. el Dinamo Bucureşti presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Pronóstico Voluntari

El equipo de la casa está actualmente en la 14ª posición, con 8 puntos conquistados, después de 1 victoria, 5 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Concordia Chiajna por (4‑0). En el último partido, perdió fuera frente al Steaua Bucureşti por (2‑1). Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas como visitante; contra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Hermannstadt por (3‑0). Para el campeonato, el Voluntari conquistó 5 puntos en 18 posibles, después de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó en su estadio. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 13 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 17 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 8 de sus 20 goles entre los minutos (76'‑90').

Alineación confirmada: Cosmin Vâtcă, Robert Hodorogea, Bogdan Bucurică, Ivan Zgrablić, Igor Armas, Alexandru Răuță, Liviu Gheorghe, Mihai Căpățână, Abdelhak Belahmeur, Geoffrey Malfleury, Richard Gadze.

Pronóstico Dinamo

Después de 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 12ª posición, con 13 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Concordia Chiajna fuera por (0‑0), después de en el partido anterior haber empatado en casa, en un partido contra el Dunărea Călăraşi, por (1‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Csikszereda por (6‑5), en el desempate por penaltis. Para el campeonato, el Dinamo Bucureşti conquistó 2 puntos en 21 posibles, después de 2 empates e 5 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 7 partidos como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. Este es un equipo que marca pocas vezes primeiro y que solo consiguió abrir el marcador en 3 de sus últimos 13 partidos para la Liga I, de estos 3 llegó al descanso en ventaja en 2 y ganó al final de los 90’ en 2. En 13 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 8 partidos en que sufrió el primer gol.

Alineación confirmada: Jaime Penedo, Laurențiu Corbu, Sergiu Popovici, Mihai Popescu, Giorgos Katsikas, Armando Cooper, Deian Sorescu, Sergiu Hanca, Dan Nistor, Diogo Salomão, Daniel Popa.

NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
Preguntas frecuentes

👉 ¿En qué estádio será disputado el Voluntari Dinamo Bucureşti?

El Voluntari vs Dinamo Bucureşti de 5 noviembre 2018 será disputado en Voluntari, Stadionul Anghel Iordanescu.

👉 ¿Cuál es la apuesta más votada para este partido?

La apuesta más votada por los tipsters de Academia de Apuestas Argentina, para el partido Voluntari Dinamo Bucureşti, en el mercado "1X2", fue la victoria de Dinamo Bucureşti en con 50% de pronósticos.

 

Liga I - 2018/2019

  • 100% 268 / 268 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.42%
  • Empates 26.87%
  • Victoria equipo visitante 31.72%
  • Más de 1.5 67.54%
  • Más de 2.5 41.42%
  • Más de 3.5 19.03%
  • Goles 617
  • Goles/Partido 2.3
  • Goles/Partido (casa) 1.26
  • Goles/Partido (visitante) 1.04
  • Ambos equipos marcan 45.15%
  • Goles después de los 80' 10.86%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar tips