Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

LoL: Fin de MD3 en ranking

LoL: Fin de MD3 en ranking

Riot Games anuncia el final de MD3 en ranking; Vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
martes, septiembre 22 2020

La semana pasada, la empresa Riot Games anunció a través de un miembro oficial de la empresa que se acerca el final de MD3 en las filas. Según el anuncio, los rangos clasificados de League of Legends sufrirán modificaciones y la próxima pretemporada no tendrá la división MD3. Por lo tanto, ya no será necesario que los jugadores pasen por MD3 para tener sus promociones. Sin embargo, vale la pena mencionar que el MD5 permanecerá para que los jugadores alcancen nuevos enlaces.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo click AQUÍ!


“Los juegos de promoción entre divisiones se implementaron originalmente para establecer metas que alentaran a los jugadores a cambiar de nivel. Fueron un alivio en las victorias, pero fueron una gran fuente de frustración cuando chocas contra la pared por quinta vez consecutiva. Queríamos reevaluar la decisión original y eliminar la frustración y los bloqueos innecesarios entre las divisiones en las filas flex y solo. De esa manera, al comienzo de la pretemporada, eliminaremos la serie de promoción entre divisiones en las dos filas y realizaremos los siguientes cambios para evitar el crecimiento excesivo y el efecto elástico en las clasificadas ”. - explicó el representante.
 
De esta forma, según el comunicado, el jugador al pasar el enlace seguirá llevando sus puntos (PdL) para la siguiente etapa. Sin embargo, esto también quitará la protección al descenso para los jugadores con 0 puntos.
 
“Dado que este cambio está dirigido directamente a mejorar la experiencia de los jugadores en los niveles divisionales, no se aplicará a las promociones de nivel (Silver a Gold, Gold a Platinum, etc.). Todavía creemos que la serie de promoción de nivel es esencial para mantener la relevancia y fomentar el progreso ".
 
Otro gran anuncio que hizo Riot Games fue el final de los "dúos" en el enlace Mestre+ en adelante. "Creemos que estos cambios mejorarán la calidad general de los partidos en los niveles más altos debido a la menor variación entre las habilidades de los equipos, la reducción del autocompletado y la ubicación en el rol secundario y los partidos más cortos".
 
Aparte de eso, Riot Games habilitará el nivel Máximo al comienzo de esta nueva temporada clasificada, y dijo que "esto permitirá a los jugadores enfrentarse entre sí por estos espacios y solo ascender cuando alcancen el requisito de PdL Mínimo de Nivel Máximo".

 
Valores del nivel Máximo 
Habilitado inmediatamente: Mestre
200 PdL para Gran Mestre
500 PdL para Desafiante