Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre la NFL 2020

Todo sobre la NFL 2020

La temporada está por comenzar y aquí puede encontrar todo sobre la NFL 2020.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, septiembre 5 2020

Debido a la pandemia del coronavirus, las competiciones en todo el mundo llevan meses paralizadas, pero poco a poco van volviendo a la normalidad. Entonces, enterese todo sobre la NFL 2020, que regresa el 10 de septiembre.
 
A pesar de que la NFL no pudo asistir a los partidos de pretemporada, logró mantener su temporada normalmente dentro del calendario programado.
 
La competencia comienza el 10 de septiembre, en Texas, con un partido entre el campeón defensor Kansas City y Houston Texans. Esta es una temporada atípica para los deportes, sin embargo, la NFL aún mantendrá 17 semanas, con una fecha fijada para finalizar el 3 de enero de 2021.

Cambios

Incluso si la competencia mantiene su temporada regular, habrá cambios en los playoffs, que comienzan el 9 de enero de 2021. El principal cambio y novedad será la implementación de dos equipos más en la postemporada. Así, pasarán de 12 a 14 equipos, como ya se confirmó en el último acuerdo. Así, el wild card será con tres equipos de cada conferencia, con el número 2 frente al número 7 en la primera semana. Por lo tanto, solo el número 1 descansa en la primera ronda.
 
Todos los partidos estarán sin presencia pública, debido a la pandemia de Covid-19. Al igual que en el fútbol, ​​la NFL también realizará pruebas diarias para prevenir la infección de atletas, miembros del cuerpo técnico y empleados.
 
Algunos jugadores hicieron un trato con la Liga, algunos no se sintieron bien y otros no pudieron jugar esta temporada debido a la pandemia. Así, hicieron uso de Opt Out donde reciben desde US $ 150 mil hasta US $ 350 mil, según el caso de cada jugador. Así, más de 60 deportistas hicieron uso del Opt Out, siendo los New England Patriots el equipo más afectado, perdiendo algunos de sus principales nombres, como Dont’a Hightower y Marcus Cannon.

Destacado

Los fanáticos son muy aficionados a la pretemporada de la NFL, porque sirve para conocer a los equipos y ver un poco cómo pueden venir para la temporada. Incluso si no es una definición exacta sobre la temporada.
 
Es difícil nombrar favoritos antes de que comience la competencia, sin embargo, hay quienes llegan un poco más favoritos, incluso por fichajes. Dos equipos que llegarán bien para la temporada son los Chiefs y Ravens, que cuentan con los mejores mariscales de campo de las últimas temporadas y han logrado retener a algunos de sus principales jugadores.
 
Los 49ers de San Francisco cerraron recientemente una muy mala contracción, siendo George Kittle, considerado uno de los mejores TEs del momento. El equipo de los Miami Dolphins contrató a Tua Tagovailoa, uno de los prospectos más emocionantes de la actualidad.
 
El equipo de los Tampa Bay Buccanneers contrató nada menos que a Tom Brady y logró sacar a Rob Gronkwoski del retiro. Por lo tanto, tener al dúo Brady-Gronk, junto con Mike Evans y Chris Godwin, eleva aún más a los Bucs.
 
Los Tennessee Titans, aunque no muy prominentes en las últimas temporadas, lograron eliminar a los Patriots en la cartelera de wil y vencieron a los Ravens en la divisional. Entonces, hicieron un movimiento y lograron mantener a Tannehill y Derruck Henry en el equipo, dos de sus principales momentos destacados. Sin embargo, Marcus Mariota dejó el equipo por los Raiders de Las Vegas.
 
Aunque los Patriots pidieron a Tom Brady, el equipo contrató al jugador de Cam Newton en junio, un jugador que los fanáticos esperan. Jamal Adams se mudó a los Seattle Seahawks.
 
Una de las principales expectativas del equipo de los Dallas Cowboys es el entrenador Mike McCarthy. Teniendo un escuadrón de calidad, la expectativa es que el nuevo comandante pueda hacer un buen trabajo.
 
Los New Orleans Saints son siempre uno de los equipos a seguir, por lo general se llevan bien y tienen jugadores de calidad. Los Arizona Cardinals prometen esta temporada, confiando en gran medida en DeAndre Hopkins y la leyenda Larry Fitzgerald. El equipo de Minnesota Vikings batió el récord de selecciones del Draft y logró fichar a Yannick Ngakoue.

Curiosidades

Después de hablar todo sobre la NFL 2020, no se puede dejar de mencionar la curiosidad que rodea a los Washington Redskins. Después de varios años de gran controversia, acordaron cambiar el nombre para borrar las referencias a los nativos americanos. Por ahora, el nombre será Washington Football Team. Además de la "nueva cara" del equipo, estará el regreso de Alex Smith, el jugador que por una lesión casi pierde la pierna.