Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre el UFC Fight Night 179

Todo sobre el UFC Fight Night 179

Aquí encontrará la mejor información y todo sobre el UFC Fight Night.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, octubre 8 2020

Este sábado 10 de octubre promete ser otro gran día para los fanáticos y amantes de las MMA, y aquí puedes encontrar todo sobre UFC Fight Night 179. Los partidos tienen lugar en el Flash Forum (Ilha da Luta), en los Emiratos Árabes Unidos
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

 

Luchas de la cartelera preliminar 

Youssef Zalal x Ilia Topuria – Peso pluma
KB Bhullar x Tom Breese – Peso mediano
Rodrigo Zé Colmeia x Chris Daukaus – Peso pesado
Impa Kasanganay x Joaquin Buckley – Peso mediano
Ali Alqaisi x Tony Kelley – Peso gallo
Giga Chikadze x Omar Morales – Peso pluma
Tracy Cortez x Stephanie Egger – Peso gallo
Tagir Ulanbekov x Bruno Bulldoguinho – Peso mosca
 

Lutas do main card (card principal)

Marlon Moraes x Cory Sandhagen – Peso gallo

Marlon Moraes es un luchador brasileño que tiene 32 años, es cinturón negro en muay thai y jiu-jitsu. En MMA desde 2007, tiene 30 duelos en su cartel, habiendo ganado 23 de ellos. De sus victorias fueron 10 por nocaut, 6 por sumisiones y 7 por puntos. En junio del año pasado fue derrotado por el luchador Henry Cejudo, por nocaut técnico en el tercer asalto, hecho que le costó el cinturón de gallos, en UFC 238. Ganó 5 de sus últimas 6 peleas, y en su pelea más reciente venció al también brasileño José Aldo, por decisión de los jueces.
 
Cory Sandhagen es un luchador estadounidense de 28 años y es cinturón marrón en jiu-jitsu. En MMA desde 2015, tiene 14 peleas en su haber, habiendo ganado 12 de ellas, 4 por nocaut, 3 por sumisiones y 5 por puntos. Tiene un trasfondo muy consistente y buena regularidad. Tuvo una gran secuencia de 7 victorias consecutivas, cuando fue derrotado, en su partido más reciente, por Aljamain Sterling, siendo sometido en la primera ronda.
 
El gran enfrentamiento de la noche promete fuertes emociones, con grandes luchadores de ambos bandos. Mientras tanto, Cory Sandhagen es el favorito para el triunfo y Bet365 tiene un valor impar de 1,72 para ganar al estadounidense.


Edson Barboza x Makwan Amirkhani – Peso pluma

Edson Barboza es un luchador brasileño de 34 años, cinturón negro en muay thai, taekwondo y cinturón marrón en jiu-jitsu. En MMA desde 2009, Edson tiene 29 peleas en su cartel, ganando 20 de ellas. Fueron 12 victorias por nocaut, 7 por puntos y una por sumisión. Sin embargo, no lo pasa bien en su carrera, ya que, en sus últimas 6 peleas, sufrió 5 derrotas. En su pelea más reciente, fue derrotado por Dan Ige, por decisión de los jueces.
 
Makwan Amirkhani es un nacionalista dual, finlandés e iraní, y tiene 31 años. En el mundo de las MMA desde 2010, tiene 20 peleas en su haber, ganando 16 de ellas. Fueron 11 victorias por sumisiones, 4 por puntos y una por nocaut. Su última pelea fue el 12 de julio, en Ilha das Lutas, cuando venció a Dany Henry por sumisión en el primer asalto.
 
En esta pelea, ambos ingresan al octágono con confianza, provenientes de buenos resultados y con total enfoque en otra victoria. Sin embargo, el brasileño Edson Barboza cuenta el favoritismo a su favor, y en Betfair es posible encontrar la cuota de @ 1,40 para el triunfo del brasileño.

 
Ben Rothwell x Marcin Tybura – Peso pesado
 
Ben Rothwell es un luchador estadounidense y tiene 38 años. Rothwell es un cinturón morado en jiu-jitsu y tiene un gran currículum en MMA, habiendo peleado 50 veces. Fueron 38 victorias, 28 de ellas por nocaut, 2 por sumisión y 6 por decisión de los jueces. Llega confiado para este partido, tras vencer a Ovince Saint Preux por decisión de los jueces, en su partido más reciente, disputado en mayo de este año.
 
Marcin Tybura es un luchador polaco de 34 años, cinturón negro en jiu-jitsu y en MMA desde 2011. Con 25 peleas en su haber, ganó 19 de ellas, 7 por nocaut, 6 por sumisión y 6 por decisión de los jueces. . Tendrá confianza para este partido, porque en julio de este año, en su pelea más reciente, venció a Maxim Grishin por decisión unánime de los jueces.


Markus Maluko x Dricus du Plessis – Peso mediano
 
Markus Pérez Maluko es un luchador brasileño de 30 años, cinturón marrón en jiu-jitsu y cinturón negro en muay thai. En MMA desde 2013, tiene 15 peleas en su haber, habiendo ganado 12 de ellas. Hubo 3 victorias por nocaut, 6 por sumisiones y 3 por puntos. No viene de un buen resultado, ya que en su partido más reciente fue derrotado por Wellington Turman, por decisión unánime de los jueces, en noviembre de 2019.
 
Dricus du Plessis es un peleador sudafricano de 26 años, ha peleado en la división de peso welter y ha estado en MMA desde 2013. Tiene 16 peleas en su récord, ganando 14 de ellas, 5 de las cuales por nocauts y 9 sumisiones. . Además de tener un gran récord, habiendo sufrido solo 2 derrotas, viene de una importante victoria sobre Brendan Lesar, en diciembre del año pasado.


Tom Aspinall x Alan Baudot – Peso pesado
 
Tom Aspinall es un peleador inglés de 27 años que ha estado luchando profesionalmente en MMA desde 2014. Con 10 peleas en su haber, el peleador tiene 8 victorias, 7 de las cuales por nocaut y una por sumisión. Es un luchador talentoso y lo pasa bien en su carrera. En su combate más reciente, celebrado en julio de este año, venció a Jake Collier por nocaut en los primeros 45 segundos de la pelea.
 
Alan Baudot es un luchador francés que tiene 32 años y ha estado en MMA desde 2013. Tiene solo 9 peleas en su currículum, habiendo ganado 8 de ellas, 7 por nocaut y una por descalificación. Su partido más reciente tuvo lugar en abril de 2019, cuando su oponente, Todd Stoute, fue descalificado.


Thomas Almeida x Alejandro Pérez – Peso pesado
 
Thomas Almeida es un luchador brasileño de 29 años, cinturón negro en muay thai y cinturón marrón en jiu-jitsu. Tiene una gran trayectoria y una carrera exitosa hasta el momento, con 24 peleas en su haber, habiendo salido victorioso en 21 de ellas. Fueron 17 victorias por nocaut, 3 por sumisiones y una por puntos. Sin embargo, está pasando por un mal momento en su carrera, habiendo sido derrotado en 3 de sus últimas 4 peleas. Su pelea más reciente fue en enero de este año, cuando fue derrotado por Rob Fronto, por nocaut técnico.
 
Alejandro Pérez es un peleador mexicano de 31 años que ha estado en MMA desde 2005. Tiene 27 peleas en su récord, ganando 20 de ellas, 9 de ellas por nocaut, 5 por sumisiones y 6 por puntos. Tampoco viene de un buen resultado, ya que en julio de 2019, en su pelea más reciente, fue noqueado por Song Yadong, en el primer asalto.