Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Tudo sobre el UFC 254

Tudo sobre el UFC 254

Con grandes partidos impresionantes, aquí puede encontrar todo sobre el UFC 254.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, octubre 23 2020

Otro gran sábado para los amantes del MMA, válido para el cinturón de los pesos ligeros, entérese de todo sobre el UFC 254. El evento se llevará a cabo este sábado 24 de octubre en el Flash Forum (Isla de la Lucha), en los Emiratos Árabes Unidos. 

 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

 

Cartelera preliminar

Stefan Struve x Tai Tuivasa – Peso pesado
Jacob Malkoun x Phil Hawes – Peso mediano
Alex Cowboy x Shavkat Rakhmonov – Peso welter
Sam Alvey x Da Un Jung – Peso semipesado
Umar Nurmagomedov x Sergey Morozov – Peso gallo
Casey Kenney x Nathaniel Wood – Peso casado (hasta 63,5 kg)
Joel Alvarez x Alexander Yakovlev – Peso ligero
 

Cartelera principal

Khabib Nurmagomedov x Justin Gaethje – Peso ligero

Khabib Nurmagomedov es un luchador ruso de 32 años que ha estado en MMA desde 2008. Comenzó en las artes marciales mixtas y tuvo un pase entre peso mediano, de 2009 a 2011. Es un gran luchador y con un currículum de causar envidia, una vez que peleó 28 veces y las ganó todas. Fueron 8 victorias por nocaut, 10 por sumisión y otras 10 por puntos. En UFC 223 ganó el cinturón de peso ligero. En UFC 229 hizo su primera defensa de cinturón al vencer nada menos que a Conor McGregor, en Las Vegas, por sumisión en el cuarto asalto. Su última pelea fue contra Dustin Poirier, habiendo sometido a su oponente en el tercer asalto, defendiendo el cinturón por segunda vez, en UFC 242.
 
Justin Gaethje es un peleador estadounidense de 31 años que ha estado en MMA desde 2011. No es solo su oponente quien tiene un récord impresionante, ya que Justin ha peleado 24 veces y ganado 22 veces. Fueron 19 victorias por nocaut, una por sumisión y 2 por decisión de los jueces. Además, sus únicas 2 derrotas fueron por nocaut. El estadounidense ya viene de 4 victorias consecutivas, lo que dará confianza a este difícil duelo que le espera. Su pelea más reciente fue en UFC 249, derrotando a Tony Ferguson por nocaut técnico en mayo de este año.
 
Esta promete ser una pelea muy disputada, ya que cuenta con dos grandes luchadores y vale el cinturón de peso ligero. Khabib es el favorito porque está defendiendo el cinturón nuevamente y por nunca haber sido derrotado en su carrera. Por lo tanto, Bet365 tiene un valor impar de @ 1,30 para la victoria del ruso. Si quiere apostar sus fichas por Justin, también en Bet365 puede encontrar un valor impar de 3,75.


 
Robert Whittaker x Jared Cannonnier – Peso mediano 
 
Robert Whittaker es un peleador neozelandés de 29 años que ha estado en MMA desde 2009, después de haber pasado por la división de peso mediano y peso welter. En su cartel, Robert tiene 26 duelos, habiendo ganado 21 de ellos, 9 por nocauts, 5 por sumisiones y 7 por puntos. Robert perdió el título de peso welter ante Israel Adesanya, por nocaut, en UFC 243, en 2019. En julio de este año, en Isla de la Lucha, ganó el cinturón al derrotar a Darren Till por decisión unánime de los jueces.
 
Jared Cannonnier es un peleador estadounidense que tiene 36 años y ha estado en MMA desde 2011. En total, ha peleado 17 veces y ganado 13 veces, 9 por nocaut, 2 por sumisión y 2 por puntos. Aunque no tiene un currículum tan impresionante, viene de 3 victorias consecutivas, y ciertamente viene motivado para esta pelea. En su última pelea, venció a Jack Hermansson por nocaut técnico en septiembre de 2019.

 
Alexander Volkov x Walt Harris – Peso pesado
 
Alexander Volkov es ruso y tiene 31 años, ha estado en MMA desde 2009. En su extenso plan de estudios, tiene 39 partidos, habiendo ganado 31 de ellos. Tiene una buena trayectoria y de sus victorias, 20 fueron por nocaut, 3 por sumisiones y 8 por puntos. Sin embargo, no vive un buen momento, debido a sus últimas 3 peleas, perdió 2 de ellas. En su duelo más reciente, fue vencido por Curtis Blaydes, por decisión unánime de los jueces, en UFC por ESPN, el 20 de junio de este año.
 
Walt Harris es un peleador estadounidense experimentado de 37 años y ha estado en MMA desde 2011. Con 22 peleas en su haber, tiene 13 victorias, todas por nocaut. Claramente es un luchador que siempre busca luchar de pie, con el objetivo de noquear a su oponente siempre, después de todo esa es su principal cualidad. Su última pelea fue en UFC por ESPN, cuando fue derrotado por Alistair Overeem, por nocaut técnico en el segundo asalto.

 
Lauren Murphy x Liliya Shakirova – Peso mosca
 
Lauren Murphy es una luchadora estadounidense de 37 años con entrenamiento en boxeo y jiu-jitsu. En su cartel, lleva 12 peleas de MMA, habiendo ganado 9 veces. Fueron 7 por nocaut y 2 por puntos. Murphy ha ido creciendo en su carrera, habiendo salido victorioso de sus últimas tres peleas. Su entrada más reciente al octágono fue en junio de este año, en UFC por ESPN, en Las Vegas. En la ocasión, la luchadora superó a Roxanne Modafferi, por decisión unánime de los jueces.
 
Liliya Shakirova se apresuró a completar el calendario de UFC 254, después de que la luchadora Cynthia Calvillo tuviera que ser puesta en cuarentena. En su currículum, Liliya tiene 9 peleas de MMA, habiendo ganado 8 veces, 3 por nocaut, 4 por puntos y una por sumisión. Además, su única derrota fue por puntos. Ahora, debutará bajo contrato con UFC. En su última pelea, venció a Aygul Abdvakhid por nocaut técnico en el segundo asalto, en octubre de 2019.

 
Magomed Ankalaev x Ion Cutelaba – Peso semi pesado
 
Magomed Ankalaev es un luchador ruso de 28 años que tiene 15 peleas en su haber, habiendo ganado 14 de ellas. Fueron 8 por nocaut y 6 por puntos. Su única derrota sufrida fue por sumisión. En febrero de este año, Magomed venció a Cutelaba con solo 38 segundos de pelea. Ahora, aceptó el desafío de darle una revancha a su rival, en un partido que promete fuertes emociones.
 
Ion Cutelaba es un luchador moldavo de 26 años. Aunque es más joven en comparación con su oponente, tiene 21 peleas en su cartel, habiendo ganado 15 de ellas. Así, 12 de sus victorias fueron por nocaut, 2 por sumisión y una por puntos. Ahora, debe hacer todo lo posible para ganar esta pelea, sobre todo porque, además de su derrota en menos de un minuto, fue él quien pidió la revancha.
 
Magomed es ampliamente favorecido por haber ganado fácilmente su otro partido. Sin embargo, como el oponente pidió una revancha, esta no debería ser una pelea fácil para ninguno de los lados. Por lo tanto, en Betfair es posible encontrar un valor impar de @ 1.35 para la victoria de Magomed. Si desea apostar en Cutelaba, puede encontrar la cuota de @ 3.90.