Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

LoL: DAMWON Gaming fue campeón del League of Legends World 2020

LoL: DAMWON Gaming fue campeón del League of Legends World 2020

El equipo de DAMWON Gaming fue campeón del League of Legends World 2020 después de arrasar con Suning Gaming; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, noviembre 4 2020

El pasado sábado 31 de octubre, DAMWON Gaming fue campeón del League of Legends World 2020 después de arrasar con Suning Gaming en la gran final del campeonato. Con más de 3.8 millones de espectadores, el equipo coreano levantó la copa del Mundial 2020.
 

¡Haga parte de nustro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!

 

Tanto el equipo DAMWON como Suning se desempeñaron muy bien durante el campeonato. Los coreanos DAMWON han tenido ocho victorias y solo una derrota en sus enfrentamientos. Los chinos de Suning tuvieron seis victorias y tres derrotas en sus disputas.
 

Vea como fue la gran final

En el primer juego, el equipo Suning obtuvo la primera ventaja del juego al derribar al jungler "soFm". Sin embargo, DAMWON no se dejó intimidar por el método agresivo de sus rivales y garantizó los dos dragones elementales del juego. Mientras tanto, Suning, que iba perdiendo en la consecución de objetivos, logró derribar la primera torre del juego. Con cierta confianza, Suning se metió en una teamfight con los coreanos y terminó siendo arrasado por completo. Con este error de Suning, DAMWON corrió hacia la guarida del dragón y logró conquistar al cuarto dragón del juego. Poco después, con Soul of the Elder Dragon, los coreanos subieron y lograron cerrar el primer juego destruyendo al Suning Gaming.
 
En el segundo juego, el escenario fue más emocionante. Ambos equipos jugaron de forma muy agresiva. Tanto Suning como DAMWON tenían logros de dragones en el juego. Los chinos abrieron una gran ventaja al ganar el primer Barón del juego e impidieron que los coreanos avanzaran. Con esto, DAMWON decidió jugar más seguro, mientras los chinos conquistaron el Alma del Dragón de Viento y corrieron para garantizar la destrucción del Nexus. De esta forma, Suning garantizó un empate 1-1 con los coreanos.
 
En el tercer juego tuvimos un earlygame dominante de DAMWON Gaming, que garantizó el firstblood y dos dragones elementales. Sin embargo, toda esta ventaja no hizo que Suning se sintiera intimidado, pues en todas las luchas los chinos lograron mostrar cierta superioridad y hacer que DAMWON dudara de lo que estaba haciendo. Poco después, Suning ganó el Elder Dragon y no supo cómo usar esta ventaja. DAMWON, que ya garantizaba el logro del Barón, se apresuró a destruir al rival Nexus y asegurar un desempate 2-1.

En el cuarto juego tuvimos un DAMWON concentrado y decisivo. Aquí los coreanos hicieron un earlygame extremadamente agresivo y anotaron 4 muertes y un Dragón de Tierra. DAMWON Gaming continuó presionando a los chinos hasta la mitad del juego, teniendo un alma de dragón más y el doble de muertes en comparación con el Suning. Por alguna razón, los chinos optaron por jugar a la defensiva durante buena parte del enfrentamiento, y ese fue el mayor error del equipo. Mientras tanto, los coreanos aseguraron al primer Barón y abrieron el dominio de la ruta inferior sobre los chinos. Para anotar más muertes, DAMWON corrió a destruir el Nexus y cerrar el juego. Pronto, DAMWON logró conquistar todos los objetivos que quería y aseguró el marcador de 3x1.
 
De esta forma, DAMWON Gaming fue campeón del League of Legends World 2020. Cabe mencionar que este fue el primer título que ganó DAMWON dentro de World League of Legends.


¡Apueste en eSports desde cualquier lugar a través de las mejores casas de apuestas online!