Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre el UFC Fight Night 182

Todo sobre el UFC Fight Night 182

Aquí puede encontrar todo sobre el UFC Fight Night 182.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, noviembre 6 2020

Se acerca otro gran sábado para los amantes de la MMA, y aquí puede encontrar todo sobre el UFC Fight Night 182

 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo AQUÍ!

 

Luchas de la cartelera preliminar

Trevin Giles x Bevon Lewis – peso mediano
Raoni Barcelos x Khalid Taha – Peso gallo
Max Griffin x Ramiz Brahimaj– Peso welter
Darren Elkins x Luiz Eduardo Garagorri – Peso pluma
Alexandr Romanov x Marcos Pezão – Peso pesado
Drew Dober x a definir – Peso ligero
Arnold Allen x a definir – Peso pluma
 

Luchas de la cartelera principal

Thiago Marreta x Glover Teixeira – Peso semipesado
 
Thiago Marreta es un peleador brasileño que tiene 36 años y está en MMA desde 2010. Hasta el momento tiene 28 duelos en su cartel, ganando 21 de ellos, 15 por nocaut, 5 por puntos y uno por sumisión. En cuanto a sus derrotas, fueron 3 por nocaut, 2 por sumisión y los otros 2 por puntos. En su último partido disputado, se enfrentó nada menos que a Jon Jones, poniendo fin a su gran racha de 4 victorias en julio de 2019.
 
Glover Teixeira es otro peleador brasileño, tiene 41 años y 38 peleas en su curriculo. Hasta el momento Glover ha ganado en 31 ocasiones, 18 por nocaut, 8 por sumisiones y 5 por puntos. De sus 7 derrotas, 3 fueron por nocaut y 4 por las notas de los jueces. Sin embargo, llega en una buena fase de 4 victorias consecutivas. En su partido más reciente, venció a Anthony Smith por nocaut técnico en el quinto asalto.
 
Esta promete ser una gran pelea entre dos brasileños, con Thiago Marreta teniendo el favoritismo, y por eso Bet365 tiene un valor impar @ 1.40.


 
Andrei Arlovski x Tanner Boser – Peso pesado

Andrei Arlovski es un peleador bielorruso de 41 años que tiene 50 peleas en su extenso plan de estudios. Sin embargo, aunque extenso, no ganó tantas peleas como lo hizo. Habiendo ganado 29 de 50 peleas, fueron 17 por nocauts, 3 por sumisiones y 9 por puntos. Además, 2 de sus peleas tuvieron sus resultados cancelados, y fue derrotado 19 veces, 11 por nocaut, una por sumisión y 7 por puntos. En sus últimas 7 peleas, solo hubo 2 victorias, incluida su pelea más reciente. En mayo de este año venció a Philipe Lins por decisión unánime de los jueces.
 
Tanner Boser es un luchador canadiense de 29 años con 26 peleas en su haber. Fueron 19 victorias, 10 por nocaut, 2 por sumisiones y 7 por puntos. Empató uno y sufrió 6 derrotas, una por nocaut y cinco por definición de los jueces. Vive un buen momento, ganó 4 de sus últimas 5 peleas, la más reciente ante Raphael Pessoa, por nocaut técnico.
 
Tanner es el favorito para este partido, con un valor impar de 1,40 por la victoria en Betfair.


 
Ian Heinisch x Brendan Allen – Peso mediano
 
Ian Heinisch es un peleador estadounidense de 32 años que tiene 17 peleas en su récord. Con una buena trayectoria, ganó 14 oportunidades, 5 de las cuales por nocauts, 2 por sumisiones y 7 por puntos. De sus 3 pérdidas, 2 se debieron a las notas de los jueces y una a sumisión. Viene de una victoria en su pelea más reciente, venciendo a Gerald Meerschaert por nocaut técnico en el primer asalto, en UFC 250.
 
Brendan Allen es otro peleador estadounidense, tiene 24 años y 18 peleas en su haber. Fueron 15 victorias, 5 de ellas por nocaut, 8 por sumisión y 2 por decisión de los jueces. De sus 3 derrotas, fueron 2 en puntos y 1 en sumisión. Viene de 7 victorias consecutivas, habiendo derrotado a Kyle Daukaus por decisión unánime en su partido más reciente.


 
Cláudia Gadelha x Yan Xiaonan – Peso paja
 
Cláudia Gadelha es una luchadora brasileña de 31 años que ha estado en MMA desde 2008. Con 22 peleas en su cartel, tiene 18 victorias, 7 de las cuales por sumisión, 9 por puntos y 2 por nocaut. En su último partido disputado, venció a Angela Hill, en mayo de este año, por decisión dividida de los jueces.
 
Yan Xiaonan es una luchadora china de 31 años con 14 peleas en su haber. Ganó 12 oportunidades, 5 de las cuales por nocaut y 7 por puntos. Además, una de sus peleas tuvo el resultado declarado nulo, teniendo solo una derrota, que fue por sumisión. Viene de 5 victorias consecutivas, superando a Karolina Kowalkiewicz por decisión unánime, en febrero de este año.