Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Todo sobre la pelea entre Curtis Blaydes y Derrick Lewis

Todo sobre la pelea entre Curtis Blaydes y Derrick Lewis

Enterese de todo sobre la pelea entre Curtis Blaydes y Derrick Lewis, válida para UFC Fight Night.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, noviembre 27 2020

En otro sábado lleno de atracciones, enterese de todo sobre la pelea entre Curtis Blaydes y Derrick Lewis, válida para UFC Fight Night. La pelea se librará entre dos estadounidenses, en UFC APEX, en Las Vegas, Estados Unidos.

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Click AQUÍ!


Además de la pelea, que es un gran atractivo de la noche, válida para pesos pesados, este sábado habrá otras 6 peleas por la cartelera principal y 6 por la cartelera preliminar
 
Blaydes es el número 2 en la división de peso pesado de UFC y se enfrentará a Lewis, cuarto en el ranking. Esta debe ser una pelea muy cerrada y con muchas emociones, por lo que ambos deben ir con todo para ganar, de cara a la disputa por el cinturón, ante Stipe Miocic.

Curtis Blaydes vs Derrick Lewis – Peso pesado


Curtis Blaydes
 
Blaydes o “Razor” como se le llama, tiene ahora 29 años y es oriundo de Naperville, Illinois, en los Estados Unidos. Curtis es uno de los principales luchadores de MMA en la actualidad, especialmente los pesos pesados.
 
Peleando profesionalmente en MMA desde 2014, tiene 17 peleas en su cartel. Fueron 14 victorias, 10 por nocaut y 4 por decisión de los jueces. Además, sufrió 2 derrotas y un no-contest.
 
El debut de Razor en el Ultimate Fighting Championship tuvo lugar en 2016, y lo ganó el camerunés Francis Ngannou, en la primera derrota de su carrera. Además, en una revancha disputada en 2018, Blaydes fue nuevamente derrotado por Ngannou, alcanzando 2 derrotas en su carrera.
 
De su última derrota aquí, Curtis viene de 4 victorias consecutivas, una de ellas contra el brasileño Junior Cigano. En su partido más reciente, venció a Alexander Volkov por decisión unánime de los jueces.


Derrick Lewis
 
Lewis tiene mucha más experiencia y tiene un cartel más largo en comparación con su oponente. También estadounidense, es de Nueva Orleans, Luisiana, en Estados Unidos. La "Bestia Negra", como se la conoce, es el cuarto en el ranking de UFC.
 
A la edad de 35 años, tiene 32 peleas en su cartel, habiendo salido victorioso en 24 ocasiones. De sus triunfos, 19 fueron por nocaut, 4 por decisión de los jueces y uno por sumisión. Además, ha sido derrotado 7 veces y tiene un no-concurso en su currículum.
 
Black Beast ha estado en MMA profesionalmente desde 2010, habiendo comenzado en Worldwide Gladiator, pasando por eventos como Bellator y Legacy FC. Haciendo su debut en UFC en 2014, venció a Jack May por nocaut técnico.
 
Su última derrota fue en 2019, cuando fue derrotado por Junior Cigano por nocaut técnico. Sin embargo, desde entonces ha ganado 3 victorias consecutivas. En su pelea más reciente, el peleador venció al ucraniano Aleksei Oleinik por nocaut técnico, rompiendo incluso el récord de peso pesado de UFC, con el mayor número de nocauts, 11 hasta el momento.

¿Quien ganará?

Este promete ser un atractivo más lleno de emociones, una gran pelea más. Son dos luchadores muy fuertes, dos de los mejores de su categoría. Se puede esperar un combate con muchos golpes sin ir al suelo. Después de todo, estos son dos luchadores cuya principal habilidad es noquear al oponente, serán el número 2 en el ranking contra el número 4.
 
Sin embargo, Blaydes confía en el favoritismo en esta lucha. Como tal, Bet365 está pagando la extraña cantidad de @ 1.30 por la victoria de Blaydes. Para la victoria de Lewis, el valor es @ 3.75.
 
En la Academia de Apuestas puede encontrar todo sobre las peleas de UFC Fight Night, así como los partidos de hoy, noticias sobre distintos deportes, competencias, entre otros.