Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Atletas de fútbol en el mundo del Poker

Atletas de fútbol en el mundo del Poker

Junto a Neymar, Cristiano Rolando y Piqué, eche un vistazo a algunos futbolistas que están en el mundo del póquer.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, enero 11 2021

No es nuevo que el póquer pueda abarcar varios sectores deportivos, tanto del fútbol como de los eSports. Hay varios futbolistas que están en el mundo del póquer y logran alimentar estas dos pasiones con clase extrema. Por lo tanto, aquí en la Academia de Apuestas decidimos separar algunos de estos nombres para usted.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

 

Cristiano Rolando

La estrella portuguesa, que juega en la Juventus, tiene una vida algo reservada, pero durante los años 2015 y 2016 la estrella estuvo en la cima del juego del póquer. Además, el atleta ya estuvo junto a las mesas de PokerStars.
 

Neymar Jr

El chico "ney" no oculta lo mucho que ama el fútbol y el póquer. Recientemente, el jugador regresó a la asociación con PokerStars y promovió, junto con la casa, una serie de eventos llamados Blowout Serie.


¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

 

Ronaldo

El famoso "fenómeno", en la última década, promovió varios eventos de póquer, ayudando a difundir cada vez más el deporte de las cartas. Además, el as ha ganado más de 20.000 dólares en eventos de póquer.


Tony Cascarino

El atleta irlandés tiene una exitosa carrera dentro de los equipos francés e inglés, pero también dentro del póquer. El irlandés, que defendió a Irlanda en la Eurocopa de 1988 y en los Mundiales de 1990 y 1994, se retiró del fútbol en 2000 y pasó a otros deportes. En 2007, el ex jugador ocupó el puesto 14 en el European Poker Tour 2007.
 

Gerard Piqué

El astro del Barcelona es considerado un verdadero profesional del póquer, donde logra conciliar su vida futbolística con la del póquer. El as participa a menudo en eventos de caridad y está presente en los campeonatos de la Serie Mundial de Poker. Además, el jugador también ha estado presente en una mesa con el chico "ney".