Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

El astro Pelé firma acuerdo con Epic Games

El astro Pelé firma acuerdo con Epic Games

El astro Pelé llegó a un acuerdo con Epic Games; Quédese aquí.

por Academia   |   comentarios 0
jueves, enero 21 2021

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Rei Pelé, cerró un trato con Epic Games para promover un campeonato de Fortnite. Epic Games está desarrollando una serie de acciones especiales, específicamente el Campeonato de Pelé. El torneo en cuestión prevé que el público objetivo sea para jóvenes mayores de 13 años, y comenzó este miércoles 20 de enero.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Epic Games ya ha publicado que, para registrarse en el torneo, el jugador debe garantizar la Liga Abierta, División I, II, III o superior. Después de eso, el jugador debe ingresar al espacio "Competir" y ubicar el "Campeonato Pele", dentro de Fortnite.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


En el Campeonato Pelé en Fortnite, cada jugador puede jugar en sus respectivas regiones durante el evento, que se espera que dure alrededor de tres horas y diez partidos por sesión. En Brasil, el evento comenzó a las 6 pm y finalizó a las 9 pm. Los premios pueden variar desde camisetas personalizadas de Santos firmadas por King Pelé, hasta recompensas vinculadas a la estrella del fútbol. Una de estas recompensas ligadas al Rey, es el famoso "Punch in the Air", junto con el "Kickoff". Estos artículos en cuestión se lanzarán a partir del 23 de enero.

 
El "Kickoff" fue una forma de interactuar entre los jugadores de fútbol y Fortnite, para que ambos se identifiquen y comiencen a apoyar a los clubes de fútbol dentro del escenario del juego. El paquete "Kickoff" contará con 10 modelos variantes para mujeres y hombres, incluyendo equipos brasileños, como Santos y Bahía; y equipos internacionales como Sevilla, Milán, Roma, Sporting, Inter de Milán, Juventus, Manchester City y otros clubes.
 
Con esta gran asociación para los eSports, podemos esperar una exploración gigantesca del mercado de las apuestas deportivas en relación con los deportes electrónicos. Cabe recordar que desde 2020 las ofertas para el sector se encuentran en una fase de crecimiento, que involucra diferentes tipos de contenidos.