Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

CS:GO: suNny está libre para firmar contratos

CS:GO: suNny está libre para firmar contratos

El exjugador de ENCE SuNny está libre para contratos futuros; mantente al tanto.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, febrero 22 2021

Después de permanecer durante dos meses como reserva de ENCE, el profesional, suNny, está libre para contratos futuros. La comunicación oficial se realizó el pasado viernes y el propio atleta dio a conocer su despido del equipo finlandés de Counter-Strike: Global Offensive. En la declaración, suNny dijo:

"¡Hola!
Hay buenas noticias hoy, ¡soy oficialmente un agente libre!
en los últimos meses, no hubo nada más que hacer que pensar y practicar individualmente. Una cosa es muy segura para el futuro. Estoy ansioso y listo para jugar y competir en los grandes escenarios de nuevo
"


Miikka "suNny" Kemppi tiene un currículum de envidiar a los recién llegados a las competiciones de Counter-Strike: Global Offensive. Actualmente con 26 años, suNny tuvo buenos momentos con ENCE y otros antiguos equipos, tales como: mousesports y PENTA. Sin embargo, cuando llegó a ENCE en septiembre de 2019, esa fue la cuarta vez que el jugador hizo parte de la organización finlandesa. Esta temporada, suNny se unió al equipo en sustitución de Aleksi "Aleksib" Virolainen, el que ahora está en la OG.

¡Echa un vistazo a todos los JUEGOS DE HOY y síguelo todo en vivo!


Sin embargo, en estos dos años en ENCE, suNny no logró ninguna gran hazaña. El año de 2020 para ENCE fue algo inestable, ya que la organización decepcionó en varios juegos y en su propia plantilla. Después de toda esta situación, ENCE decidió optar por una alineación internacional, colocando a suNny como reserva del equipo.
 
Desde entonces, ha pasado dos meses jugando fuera de las competiciones. Además, estos dos meses sirvieron para crear un zumbido sobre el futuro del jugador. Fuertes especulaciones comenzaron cuando en CS:GO se dijo que suNny podía firmar con GODSENT, pero esto no sucedió todavía.
 
Ahora, el joven de 26 años es libre para contratos futuros, sin necesidad de pagar una multa contractual o algo similar. El jugador también afirma que quiere estar de regreso a su mejor momento de forma, pues ya ocupó la decimosexta posición entre los mejores jugadores del mundo, una hazaña que logró en 2018 jugando por mousesports.