Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

R6: Six Invitational 2021 es pospuesto

R6: Six Invitational 2021 es pospuesto

Se pospone la competencia Rainbow Six Siege, Six Invitationtal 2021; vea los detalles.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, febrero 8 2021

El desarrollador Ubisoft anunció el jueves por la tarde (5) que el campeonato Rainbow Six Siege, Six Invitational 2021, se pospondría indefinidamente. Según la empresa, el campeonato permanecerá pospuesto de forma indefinida debido a la decisión del gobierno francés de cerrar las fronteras del país. De esta forma, el gobierno francés declara que cualquier persona que no pertenezca a la Unión Europea no podrá entrar al país.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Según una nota oficial de Ubisoft, la capital, París, no podrá albergar el campeonato Six Invitational 2021. Según el gobierno, "los eventos de esports presenciales ya no son posibles en el contexto actual".

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


A pesar de esto, Ubisoft ha dicho que el Six Invitational 2021 regresará pronto. De momento, el desarrollador está buscando soluciones para llevar a cabo el torneo, sin embargo, sin fecha ni posibilidad de cambio de sede. Además, la compañía también dijo que habrá cambios en el calendario de Rainbow Six Siege en 2021. “Estamos trabajando y escuchando a las organizaciones para encontrar las mejores soluciones posibles ante este escenario. Tendremos más detalles sobre el impacto de esta decisión para los equipos y próximamente para la temporada 2021 ".
 
Por ello, Ubisoft reforzó que solo realizará la competición cuando sea factible. La idea de la compañía es poder llevar a cabo el Six Invitational 2021 en persona. "Para nosotros, Six Invitational es parte de la comunidad global de Rainbow Six Siege. Por lo tanto, debe ser una competencia verdaderamente internacional. Debido a la ubicación de los servidores y para garantizar la máxima integridad competitiva, creemos que el torneo mundial solo puede tener lugar si reunimos a todos los equipos participantes en la misma ubicación física ".
 
Inicialmente, estaba programado el Six Invitational 2021 en Canadá, pero el gobierno canadiense adoptó otras medidas restrictivas. De esta forma, Ubisoft decidió migrar su competencia a Europa. Además, Six Invitationtal 2021 cuenta con seis equipos brasileños y los grandes: Ninjas in Pyjamas, Team Liquid, Team oNe, FaZe Clan y FURIA.