Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Tom Brady se mete a Mahomes en el bolsillo y gana millones en premios

Tom Brady se mete a Mahomes en el bolsillo y gana millones en premios

El mariscal de campo legendario ganó otro Super Bowl, superando a la joven estrella Mahomes.

por Academia   |   comentarios 0
martes, febrero 9 2021

La experiencia ganó a la juventud. Así se decidió el Super Bowl el pasado domingo (07). Cara a cara estuvo el veterano Tom Brady contra la joven sensación Mahomes, ganador del Super Bowl del año pasado y proyectado como una leyenda en el deporte. El mariscal de campo no solo ganó su séptimo título, sino que también se llevó a casa una gran cantidad de dinero en efectivo en premios y bonificaciones por cumplir los objetivos.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Pero el día histórico de Tom Brady no se detuvo allí. También fue el MVP de la decisión, ganando el premio por quinta vez en su carrera. Además, fue el protagonista y máximo responsable de llevar a su equipo, Tampa Bay Buccaneers, al improbable título, pues en las últimas temporadas fue un equipo de mal desempeño en la NFL. Todos estos logros han valido la pena para el legendario jugador de 43 años.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Su contrato preveía premios en efectivo, ya que se cumplieron las metas estipuladas. Incluso antes de la decisión, Tom Brady ya había aumentado su ya millonario cofre en casi 6 millones de dólares en premios. Con el título de Super Bowl, el jugador superó los 6 millones de dolares esperados, ya que acumuló algunos premios individuales más, sumando un increíble total de 7 millones de dólares.
 
El partido estuvo rodeado por la anticipación de que las dos grandes sensaciones de la NFL estaban en el campo, cada una defendiendo su reinado. Patrick Mahomes tuvo, para muchos, uno de sus peores partidos en su corta, pero ya prometedora, carrera. El mariscal de campo de los Chiefs fue devorado por la fuerte estrategia defensiva de Bucs, al no encontrar los pases milagrosos que llevaron a su franquicia a ganar el Super Bowl de la temporada pasada.
 
La joven promesa es promocionada como el sucesor de Tom Brady, pero mientras el veterano todavía está jugando, probablemente se verá eclipsado por la capacidad de la leyenda de los Buccaneers para hacer cosas históricas y magníficas. Junto a su gran compañero, Rob Gronkowski, Tom Brady tuvo una actuación espectacular, y comandó la victoria de su equipo por 31 a 9. El experimentado jugador descartó la retirada en este momento, por suerte para los aficionados al deporte. Una leyenda seguirá reinando en el césped de la NFL.