Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Free Fire: Más de $3.000 millones facturados

Free Fire: Más de $3.000 millones facturados

La creadora de juegos Garena tiene más de 3.000 millones de dólares facturados en 2020; Mantente al tanto.

por Academia   |   comentarios 0
martes, marzo 9 2021

El pasado viernes, la empresa SEA, encargada de controlar las creaciones de Garena, informó que la compañía ganó más de 3.000 millones de dólares en 2020 con Free Fire. El valor divulgado es astronómico para el Battle Royale de Garena. Aunque el valor se refiera a todos los títulos que tiene Garena, tiene énfasis en el juego Free Fire. Lo que más llamó la atención fue que la cantidad recaudada en 2020 es el doble de 2019.
 

Únete a nuestro canal en Telegram - ¡Haz clic AQUÍ!


De acuerdo con información de la compañía, el éxito de Free Fire en el pasado sigue reflejándose hasta el día de hoy. A través de las cifras publicadas, Battle Royale sigue creciendo absurdamente entre la comunidad de juegos. Sólo en América Latina y en el sudeste asiático, Free Fire continúa teniendo cada vez más usuarios y es líder hace seis trimestres consecutivos, por delante de varios otros títulos con la misma propuesta.
 

¡Echa un vistazo a todos los JUEGOS DE HOY y síguelo todo en vivo!


Cabe señalar que Free Fire fue un éxito en Youtube en 2020. En la temporada pasada fue el título de juego móvil más visto, acumulando más de 72 mil millones de horas vistas en Youtube. Además, el torneo Free Fire Continental Series tuvo tres de sus eventos en la lista de los cinco más vistos de 2020.
 
Aún sobre el valor del juego, SEA señaló que en 2020 el número de usuarios ya superaba los 610 millones de jugadores. Las cifras reveladas fueron de gran satisfacción para la compañía, ya que el porcentaje aumentó un 72,1% en comparación con el período anterior. Para el año de 2021, Garena está preparando la nueva edición de la Free Fire World Series. El Campeonato Mundial de FF, el que no se realizó en 2020, volverá a su apogeo este año con un premio acumulado de $2 millones.