Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Islandia acogerá las competiciones MSI y Valorant Masters

Islandia acogerá las competiciones MSI y Valorant Masters

Las competiciones se llevarán a cabo por Riot Games, en la ciudad de Reykjavík.

por Academia   |   comentarios 0
martes, marzo 2 2021

Riot Games planea reanudar pronto las competiciones internacionales y ya ha publicado el calendario de algunas atracciones. Las ediciones anuales de Mid Season Invitational (MSI) - League Of Legends, y Masters - Valorant, se llevarán a cabo en mayo, en la ciudad de Reykjavík, Islandia. Ambas competiciones se jugarán en el mismo lugar, en el estadio cubierto Laugardalshöll.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo  Clic AQUÍ!


El primer evento será el Mid Season Invitational, que tendrá lugar entre el 6 y el 22 de mayo. El torneo no tuvo la edición 2020, debido a la pandemia de coronavirus, y este año tendrá un formato diferente. La competencia de LoL contará con 12 equipos, pero sin la etapa de entrada tradicional. Sin embargo, se insertarán 3 fases, con la siguiente dinámica:
 
Fase 1 - Los equipos se dividirán en 3 grupos con 4 equipos, con los equipos clave enfrentados entre sí en dos turnos, con mejores series que una.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Fase 2 - Recibirá los 2 mejores equipos de cada grupo, que se enfrentarán por turno y volverán, y la serie md1.
 
Fase 3 - En esta fase estarán presentes los 4 mejores equipos, donde se llevarán a cabo las semifinales, con los ganadores enfrentados en la gran decisión, en la serie md5.
 
Tras la finalización del evento League Of Legends, será el turno de los Valorant Masters. El campeonato se jugará entre el 24 y el 30 de mayo, con los 10 mejores equipos del mundo, incluidos dos equipos brasileños.
 
Este evento es parte de la Fase 2 del Valorant Champios Tour, que comenzará en abril. Los 10 equipos aún no están definidos, ya que los equipos siguen compitiendo por los “Challengers”, etapa que sirve para conocer a los clasificados para el gran torneo.
 
Ambos torneos se jugarán con estrictas precauciones de seguridad contra el coronavirus. Los jugadores pasarán por un período de cuarentena cuando aterricen en el país anfitrión, y las competiciones se llevarán a cabo con las puertas cerradas.