Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Manchester City lanza su Fan Token

Manchester City lanza su Fan Token

English club lanza Fan Token como otra opción de participación mundial con sus fanáticos.

por Academia   |   comentarios 0
martes, marzo 23 2021

El Manchester City lanzó su Fan Token como parte de su estrategia para acercar aún más a sus fanáticos de todo el mundo al mundo digital. El club inglés firmó una alianza con la plataforma Socios.com, que es una famosa aplicación de compromisos, recompensas, premios y desarrollo digital, como es el caso de Fan Token, atrayendo cada vez más fanáticos a los eventos del club, generando ganancias para ambos.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

Las personas que tengan identificación con el equipo azul de Manchester podrán utilizar estos Fan Tokens para tener acceso a algunos beneficios que brinda el club, como promociones, votaciones, información de juego y de jugadores, entre otros.

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


 Todos los aficionados que se registren en la plataforma competirán por una ficha gratuita del club, ya que ya están a la venta en la aplicación. El equipo tiene una base de seguidores repartida por todo el mundo y espera que esta sea otra forma de expandir su marca.
 
Stephan Cieplik, vicepresidente de asociaciones globales del grupo del que forma parte el equipo inglés (City Football Group), dio un comunicado al respecto: “Estamos felices de lanzar el nuevo Manchester City Fan Token, ya que esta es otra forma de encontrado para acercar a los fanáticos enamorados del club, que se encuentran repartidos por todo el planeta. Los usuarios podrán participar en acciones exclusivas, concursos y una serie de experiencias fantásticas ”.
 
El director general de la empresa socia del club en este proyecto, Alexandre Dreyfus, también pronunció unas palabras sobre este nuevo lanzamiento: “El City es uno de los equipos más innovadores y actualizados del mundo. El club abraza la innovación y crecerá aún más a través de su Fan Token. Ofreceremos a los aficionados del club oportunidades y experiencias sin precedentes. Estamos entusiasmados con esta asociación y este proyecto ”.