Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

R6: T1 ingresará a las competencias oficiales de Rainbow Six Siege

R6: T1 ingresará a las competencias oficiales de Rainbow Six Siege

La organización surcoreana de T1 participará en las competencias oficiales de Rainbow Six Siege; entérese de todo.

por Academia   |   comentarios 0
lunes, marzo 15 2021

La organización T1, que una vez fue tres veces campeona mundial de League of Legends, de Riot Games, se está preparando para participar en las competencias oficiales de Ubisoft's Rainbow Six Siege. El anuncio oficial se produjo la semana pasada, por lo que ahora el equipo actuará en los torneos oficiales de Rainbow Six Siege y ya tiene la alineación de OHHAMA en 2020.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Hcaiendo Clic AQUÍ!


Según la propia organización de T1, los contratados para la formación oficial de R6 son: Wonil "iLeven" Cha, Daeyeong "Demic" Kim, Jeongwoo "r3plica" Kim, Heonseong "Yeti" Lim y Sangeun "Vamos" Kang. Entre todos estos atletas, los más conocidos son: iLeven y Demic, que ya han ganado el título de la temporada 11 de la Pro League junto a SCARZ.
 

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!

Ahora, con esta entrada en el FPS de Ubisoft, T1 encontrará a sus rivales de League of Legends. Algunos de estos equipos rivales son: Cloud9, que fue una de las mejores organizaciones de la región APAC; Subcampeón del Korean Open 2020: Winter Finals, DAMWON Gaming; y Talon, que tuvo la mejor campaña durante la edición regular del Korean Open 2020: Winter.
 
Mientras se finalizan los arreglos para el T1, el equipo ya tiene citas programadas para participar en el Korean Open Spring 2021, que comenzó este sábado (13). Además, el equipo también está programado para participar en la Liga APAC 2021 - División Norte, que está proyectada para el 19 de marzo. Según la información, T1 estrenará contra la SGA en el Korean Open Spring 2021, y contra Talon en la APAC League.
 
Cabe destacar que T1 es reconocido por tener un equipo de élite dentro de League of Legends. En la modalidad LoL, el equipo ya logró ser tres veces Campeón del Mundo junto a su jugador más famoso Faker, quien hoy es considerado uno de los mejores jugadores de League of Legends de todos los tiempos.


¡Apueste en eSports desde cualquier lugar a través de las mejores casas de apuestas online!