Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

LoL: Gambit Esports se desconecta del escenario de League of Legends

LoL: Gambit Esports se desconecta del escenario de League of Legends

Gambit Esports ha confirmado su salida del escenario de League of Legends.

por Academia   |   comentarios 0
martes, abril 27 2021

Este pasado viernes, la organización Gambit Esports confirmó su salida del escenario competitivo de League of Legends. Habiendo hecho historia en las competiciones de League of Legends, la organización rusa fue una vez el hogar de leyendas como Alex Inch y Edward. Ambos jugadores se convirtieron en iconos cuando la organización todavía se llamaba Moscow Five.
 

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Aunque Gambit Esports no ha informado los motivos para finalizar sus operaciones en League of Legends, la organización ha publicado una carta en su Twitter oficial. Según la nota, Gambit dijo que "desafortunadamente, este emocionante viaje ha llegado a su fin". El CEO de Gambit Esports, Konstantin Pikiner, fue el responsable de hacer público y aclarar estos detalles: "Hoy cerramos nuestra operación en League of Legends. Agradecemos a los muchachos por las victorias bajo nuestras banderas y les deseamos éxito en el futuro".
 

¡Consulte los partidos de hoy, en la Academia de Apuestas!


En una nota, el CEO comienza diciendo que: "Con el corazón apesadumbrado, anunciamos que nuestra división League of Legends dejará de operar. En 8 años, hemos ganado tres campeonatos Intel Extreme Masters y tres títulos de la Liga Continental".
 
El CEO afirma que la actitud tomada fue difícil y destaca que Gambit Esports tiene una historia concreta en el escenario de League of Legends. El inicio de la organización había sido dado por la formación de un equipo para League of Legends.
 
"Tomar esa decisión fue realmente difícil, ya que la historia de nuestra organización comenzó con un equipo de League of Legends. Quiero agradecer no solo a los miembros del Gambit Hall of Fame, Darien, Alex_Ich, Genja, Edward y Diamondprox, sino también a todos otros jugadores, entrenadores, analistas y entrenadores, que nos representaron en escenarios internacionales, europeos y regionales ".
 
El CEO aprovechó la oportunidad para agradecer al desarrollador Riot Games por haber tenido una asociación satisfactoria con la organización a lo largo de los años. Sobre todo, el CEO agradece a los fanáticos y lamenta el final del viaje: "También me gustaría agradecer a Riot Games por una asociación fructífera que ha durado ocho años y se ha transferido a Valorant. Más que nada, me gustaría agradecer a nuestros maravillosos fans de todo el mundo. Desafortunadamente, este emocionante viaje ha llegado a su fin, pero estamos agradecidos de que hayan recorrido este camino con nosotros ".

SOBRE GAMBIT ESPORTS

Sin dejar de actuar con el nombre de Moscow Five, la organización logró tener éxito y representar a Europa en el Mundial de League of Legends 2012. En ese momento, el equipo logró llegar a las semifinales de la competencia. En ese momento, el equipo Moscow Five estaba formado por Darien, Diamondprox, Alex Inch, Genja y Gosu Pepper. Después de eso, los jugadores de Moscow Five revolucionaron el sector de la competencia de League of Legends, creando construcciones diferentes y no estándar utilizadas en ese momento. Básicamente, Moscow Five fue responsable de romper el paradigma de las "metas" en LoL.
 
Durante los siguientes tres años, los jugadores continuaron representando al equipo, que ya se había convertido en Gambit Gaming. Durante este período, los rusos ya se habían llevado tres títulos del IEM a casa. En 2014, el jugador Alex Inch acabó abandonando la organización y los demás compañeros acabaron optando por quedarse en la reserva del equipo.
 
En 2016, la organización optó por vender su lugar en la LCS EU (que se convirtió en LEC) a Team Vitality. Después de eso, la organización nuevamente eligió cambiar su nombre y convertirse en Gambit Esports, sirviendo en la liga LCL, League of Commonwealth of Independent States. Después de este cambio, Gambit también ganó tres títulos dentro de la liga LCL. Sin embargo, la organización estará cerrada solo en League of Legends. En CS:GO, Valorant, Apex Legends, Fortnite y DOTA 2, las cosas seguirán de la misma manera.