Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n. ° 34

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n. ° 34

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, junio 12 2021

Brasileirão - 3ª Ronda

Partido: Palmeiras vs Corinthians
Fecha: 12/06
 
Resumen del partido
 
El Palmeiras recibe al Corinthians en el Allianz Parque para otro Derby, el próximo sábado (12), en un partido válido para la tercera ronda del Campeonato Brasileño.
 
Ambos equipos atraviesan momentos turbulentos en la temporada, ambos vienen de una temprana eliminación en la Copa do Brasil y necesitan una victoria expresiva para al menos tener un poco de tranquilidad para corregir los errores necesarios.
 
El Palmeiras, aunque no está en su mejor momento, sigue siendo el favorito para ganar el partido no solo por jugar en su estadio, sino también por su calidad técnica, que en este momento es superior a la del equipo de alvinegro.
 
Es importante considerar que el ambiente de un clásico como este implica mucha rivalidad y una fuerte tendencia a ser un juego más fronteado, lo que puede ralentizar el juego por momentos, algo completamente natural.
 
Teniendo en cuenta el perfil de los equipos, apoyaremos la siguiente apuesta para este partido.
 
 
Sugerencia de apuesta:  Palmeiras vencedor @1.82 – Betfair

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!


Brasileirão - 3ª Ronda

Partido: Santos vs Juventude
Fecha: 12/06 
 
Resumen del partido
 
El Santos recibe a la Juventude en Vila Belmiro el próximo sábado, en un partido válido por la 3ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
El Peixe comenzó a mostrar una recuperación en su fútbol en los últimos meses, ya son tres victorias seguidas, una clasificación para los octavos de final de la Copa de Brasil y una importante victoria ante Ceará por 3 x 1 en la última jornada de la BR-A .
 
En cambio, la Juventude viene de tres partidos sin ganar, acumulando dos derrotas y un empate. El equipo busca hacer un buen partido para marcar fuera de casa.
 
Dado el escenario del juego, considerando el comportamiento y elenco de los equipos, apoyaremos la siguiente apuesta.
 
Sugerencia de apuesta: Santos vencedor en la primera parte @1.90 – Bet365

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY y sigalos en vivo!


Brasileirão - 3ª Ronda

Partido: Bahia vs Internacional
Fecha: 13/06
 
Resumen del partido
 
El Bahía recibe al Internacional en Arena Fonte Nova (Salvador) el próximo domingo, en un partido válido por la 3ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Sin perder en 4 partidos, con tres victorias y un empate de 3x3 fuera de casa ante el Red Bull Bragantino, Bahía utilizará su fuerza en casa para sumar tres puntos más en la competición.
 
El Colorado perdió su racha de partidos invictos tras ser goleado fuera de casa por el Fortaleza por 5 x 1, y ya se instaló una crisis interna en el vestuario, que se ha extendido a la dirección del club.
           
Considerando el desempeño de los equipos, vemos un buen escenario para apoyar la siguiente entrada.
 
Sugerencia de apuesta:  Bahia DNB (Empate Anula) @2.00 – Bet365