Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n. ° 36

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n. ° 36

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, junio 25 2021

Euro2020 – Octavos de Final

Partido: Italia vs Austria
Fecha: 26/06 
 
Resumen del partido
 
Italia recibe a Austria en Wembley (Londres), el sábado (26) en un partido decisivo válido para los octavos de final de la competición.
 
Acumulando un récord de victorias, la selección italiana no ha perdido en más de 20 partidos y registra un increíble récord de 11 victorias consecutivas, todas ellas sin conceder un solo gol de sus oponentes.
 
Es muy probable que Austria juegue cerrado, buscando los espacios que Italia pueda ceder en ataque, una postura totalmente reactiva. Si juegan contra los italianos, corren el grave riesgo de ser goleados.
 
El análisis aquí se limita a la probable victoria de Italia en la primera mitad del juego, esta será nuestra apuesta para el partido.
 
Sugerencia de apuesta:  Italia vencedor al 1º Tiempo @2.14 – Betfair

¡Haga parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Euro2020 - Octavos de Final

Partido: Holanda vs Rep. Tcheca
Fecha: 27/06
 
Resumen del partido
 
Holanda recibe a la República Checa en el Puskás Arena de Budapest, el próximo domingo (27) en un partido decisivo válido para los octavos de final de la competición.
 
Con 4 victorias consecutivas, Holanda tiene favoritismo para ganar el partido, por lo que sus rivales anteriores pueden considerarse medianos a bajos, con la excepción de Austria, que es un equipo más tradicional y mejor que los demás en la lista de víctimas. de los holandeses.
 
Por otro lado, la República Checa reconoce sus limitaciones de juego con altas calificaciones, reduciendo los espacios del oponente para crear sus jugadas, esta es su principal característica y no nos sorprendería si optara por jugar solo en el formato de contraataque.
 
De todos modos, confiamos en el favoritismo de Holanda para ganar el juego, y dado lo anterior, consideremos la siguiente apuesta.
 
Sugerencia de apuesta: Holanda vencedor al 1º tiempo @2.24 – Betfair

¡Consulte todos los PARTIDOS DE HOY  y sigalos en vivo!
 

Euro2020 - Octavos de Final

Partido: Belgica vs Portugal
Fecha: 27/06
 
Resumen del partido

Bélgica recibe a la selección de Portugal en el Estadio La Cartuja (Sevilla) el próximo domingo (27) a las 16:00 (GMT) en un partido decisivo válido para los octavos de final de la competición.
 
Después de una campaña irreparable en la fase de grupos, Bélgica acumula 3 victorias seguidas y solo un gol encajado contra siete marcados. Pese al equilibrio entre los equipos, Bélgica tiene un ligero favoritismo para avanzar de etapa.
 
Por otro lado, es cierto que Portugal ganó su clasificación con dificultades. A pesar del mal comienzo ante Hungría, jugaron mejor ante Alemania y Francia, respectivamente, pero no les bastó para ganarles, registrando una derrota seguida de un empate.
 
Considerando el desempeño de los equipos, vemos un buen escenario para apoyar la siguiente entrada.

 
Sugerencia de apuesta:  Ambos Marcan (SI) @1.86 – Betfair