Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 43

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 43

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, agosto 13 2021

Brasileirão – 16ª ronda

Partido: São Paulo vs Grêmio
Fecha: 14/08 
 
Resumen del partido
 
El São Paulo recibirá a Grêmio, en el estadio Morumbi, en São Paulo, en un partido válido para la 16ª ronda del Campeonato Brasileño.
 
El tricolor paulista saca el campo fuera de la zona de descenso, siendo el primer equipo en salir, pero con solo 1 punto más que América-MG y Cuiabá, haciendo de la victoria un resultado imprescindible para continuar su recuperación en la competencia.
 
Por otro lado, Grêmio vive un escenario tan malo como el de los anfitriones, en realidad un poco más complicado, pues ya están en la zona de descenso con solo 10 puntos, siendo el vice-faro. Incluso si sorprende al São Paulo y gana el partido, permanecerá al menos una ronda más en la zona roja.
 
Aunque los equipos tienen otros campeonatos en disputa paralelos al Brasileirão, lo cierto es que los dos necesitan urgentemente la victoria, pero considerando la historia y el nivel de sus oponentes, apoyaremos una victoria para el equipo local en este juego.

 
Sugerencia de apuesta:  São Paulo gana @2.15 – Bet365


¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Brasileirão – 16ª ronda

Partido: Red Bull Bragantino vs Juventude
Fecha: 14/08 
 
Resumen del partido
 
Bragantino recibirá al Juventude, en el estadio Nabi Abi Chedidd (Bragança Paulista), en un partido válido para la 16ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
En una campaña muy positiva, Bragantino sigue luchando por el liderazgo de Brasileirão. Actualmente es el 4º puesto con 38 puntos y solo 6 por detrás del nuevo líder Atlético-MG.
 
El Juventude, a su vez, tiene un desempeño mucho menor, ganando solo un partido de los últimos 5 partidos jugados, y considerando la retrospectiva como visitante, el saldo negativo es alarmante, con 10 partidos jugados y sin victorias, proveniente de 3 derrotas consecutivas y sin marcar goles.
 
Considerando el perfil y momento de los equipos, Massa Bruta es el súper favorito para ganar el partido, por lo que vamos a seguir esta fuerte tendencia con mayor exposición en el Handicap Asiático, sin renunciar a la protección que nos ofrece esta línea.
 
Sugerencia de apuesta: Bragantino Handicap Asiático -1.0 @2.05 – Bet365


¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!

Premier League – 1ª ronda

Partido: Leicester vs Wolves
Fecha: 14/08 
 
Resumen del partido

Leicester recibe a los Wolves, este sábado (14) en un partido válido para la 1ª ronda del Campeonato de Inglaterra.
 
Los Zorros, que tuvieron una excelente campaña la temporada pasada, inician otra andadura con la expectativa de mantener el mismo nivel que antes, por supuesto con algunos cambios en el reparto, pero sin perder la característica del equipo, que es jugar a la velocidad.
 
El equipo "sensación" del Campeonato, pero que no tuvo una temporada tan buena, oscilando entre la mitad de la tabla, arriba y abajo, no pudo mantener la regularidad, sin embargo, su estilo de juego y la recurrencia en marcar goles hacen que este equipo un equipo con buenas expectativas para una mejor temporada.
 
El debut es siempre un momento de incertidumbre, después de que todos los equipos están regresando con algunas ideas de juego nuevas, planificación y jugadores diferentes, pero considerando el perfil de estos equipos, creemos que se mantendrá la parte ofensiva de algunas temporadas pasadas, lo que valida la expectativa de gol de ambos en este partido.

Sugerencia de apuesta:  Ambos Marcan (SÍ) @1.95 – Bet365