Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 44

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 44

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
miércoles, agosto 18 2021

Brasileirão – 17ª ronda

Partido: Atlético-GO vs Chapecoense
Fecha: 21/08
 
Resumen del partido
 
El Atlético-GO recibe al Chapecoense, en el estadio Antonio Accioly, en Goiânia, en un partido válido para la 17ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
En Goiânia, el Atlético-GO intentará su segunda victoria consecutiva para mantener su racha invicta de cuatro partidos sin perder. En la última vuelta consiguió una victoria muy importante sobre Bahía fuera de casa.
 
Chapecoense está dando grandes pasos hacia la Serie B, en el último lugar con solo 5 puntos conquistados. En la última ronda, la victoria estuvo muy cerca de suceder, incluso con un jugador menos, lograron hacer 1 x 0 sobre América-MG en el 87 ', sin embargo, el árbitro cedió 11' de extras y América atacó con todo en el 93 'empató el partido, teniendo luego ocasiones de darle la vuelta al partido.
 
El Dragón mantiene la esperanza de entrar en el G6 en esta ronda, siempre y cuando el Athlético-PR no gane su partido al Corinthians y, por supuesto, venza al Chape.
 
Teniendo en cuenta el nivel del oponente, apoyaremos una victoria del equipo local en este juego.

 
Sugerencia de apuesta:  Atlético-GO gana @1.80 – Bet365


¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Brasileirão – 17ª ronda

Partido: Grêmio vs Bahia
Fecha: 21/08 
 
Resumen del partido
 
Grêmio recibe al Bahia, en el terreno del Grêmio (Porto Alegre), en un partido válido para la 17ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Penúltimo posicionado de la competición, Grêmio perdió en el último minuto del partido ante São Paulo en Morumbi por 2x1, pero la leve evolución que mostró el equipo en los últimos 5 partidos sigue siendo razonable. Hay que tener en cuenta el nivel de los rivales, pero sigue siendo un balance positivo, que también sirve como factor de motivación para que el equipo salga de la situación actual.
 
Bahía perdió otra, el atormentador de la época fue el Atlético-GO, que le dio la vuelta al partido a 1 x 2, y ya acumula 3 derrotas en 5 partidos, con empate y solo una victoria.
 
En la tabla, Bahía es mejor, pero su desempeño en el campo indica una pequeña e importante ventaja para el enfrentamiento, sobre todo por el factor casa y su situación actual en la tabla. Seguiremos el ejemplo del mercado y apoyaremos la victoria de los anfitriones.
 
Sugerencia de apuesta: Grêmio gana @1.83 – Bet365


¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!

Premier League – 2ª ronda

Partido: Aston Villa vs Newcastle
Fecha: 21/08 
 
Resumen del partido
 
Aston Villa recibirá a Newcastle, en un partido válido para la segunda ronda del Campeonato de Inglés.
 
Aston debutó en la nueva temporada de la Premier League con una derrota por 3-2 fuera de casa ante el Watford, pero pudo haber sido peor, ya que el equipo local abrió 3-0 y luego despegó y sufrió 2 goles, siendo el 2do gol tras un penalización en la última jugada del juego.
 
Con Newcastle el escenario fue un poco peor, ya que abrieron el marcador e incluso después de sufrir el empate 1-1 lograron poner el 2-1, pero los errores individuales y la falta de organización en el campo culminaron en la derrota por un 2 -4 goleada contra West Ham.
 
El debut es siempre un momento de incertidumbre, después de que todos los equipos están regresando con algunas ideas de juego nuevas, planificación y diferentes jugadores, pero considerando el perfil de estos equipos, creemos que el patrón ofensivo del juego se mantendrá, lo que valida la expectativa de goles para ambos en este partido.


Sugerencia de apuesta:  Ambos marcan (SÍ) @1.80 – Betfair