Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 45

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 45

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, agosto 27 2021

Brasileirão – 18ª ronda

Partido: Grêmio vs Corinthians
Fecha: 28/08 
 
Resumen del partido

Grêmio recibe al Corinthians en el terreno del Grêmio, en Porto Alegre, un partido válido para la 18ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Después de sufrir una contundente goleada del Flamengo por 0x4, a pesar de contar con un jugador más durante toda la segunda parte, Grêmio prácticamente se despidió de la Copa do Brasil, dadas las mínimas posibilidades de revertir este equilibrio en el partido de vuelta en Río de Janeiro.
Centrado en la recuperación en el Campeonato Brasileño, el equipo Grêmio intentará unir fuerzas y sorprender a su oponente.
 
Por otro lado, Timão ya ha logrado dos victorias seguidas, tres partidos sin perder, y creemos que ya podemos decir que se trata de una recuperación en el campeonato del equipo de Alvinegro.
 
Teniendo en cuenta el momento de los dos equipos y sus motivaciones en la competición, apoyaremos la siguiente entrada para este juego.
  
Sugerencia de apuesta:  Ambos marcan (SÍ) @2.18 – Betfair


¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Brasileirão – 18ª ronda

Partido: Palmeiras vs Athletico-PR
Fecha: 28/08 
 
Resumen del partido
 
El Palmeiras recibe al Athlético-PR en el Allianz Arena (São Paulo), en un partido válido para la 18ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Tras algunos tropiezos, Palmeiras intenta recuperarse en la disputa por la 1ª posición del Campeonato. Son tres derrotas consecutivas en la competición, por lo que Galo abre 6 puntos de ventaja, convirtiéndose en el líder aislado de la liga.
 
Con un récord poco alentador, CAP intentará sorprender al oponente y conseguir una victoria después de 5 partidos sin ganar en el Brasileirão.
 
Dada la gran necesidad de victoria de ambos equipos, y los constantes goles que ambos han encajado, identificamos una oportunidad para trabajar en el mercado de goles en este juego, y esa será nuestra apuesta.
 
Sugerencia de apuesta: Over 2.5 goles @2.00 – Betfair


¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!

Brasileirão – 18ª ronda

Partido: Santos vs Flamengo
Fecha: 28/08
 
Resumen del partido
 
Santos recibe al Flamengo en Vila Belmiro (Santos / SP), en un partido válido para la 18ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Peixe viene de 2 empates en el Brasileirão, pero tiene una eliminación en la Libertadores y una derrota por 1-0 en el primer partido de los Cuartos de Final de la Copa do Brasil.
 
Emocionalmente el equipo está muy desestabilizado, estos son resultados que generan presión, muchas veces el reflejo de todo esto en el campo no es el mejor, pero el equipo es competitivo y sin duda intentará sorprender a su rival.
 
Podemos decir que Flamengo es el principal equipo de la competición, junto al Atlético-MG, pero considerando los resultados de sus partidos y la forma en que se construyeron, es el mejor equipo de Brasil.
 
Sacudido después de aplicar una goleada al Grêmio fuera de casa por 0x4 y prácticamente garantizarse en las Semifinales de la Copa do Brasil, el rubro rojo tiene la posibilidad de subir de posición también en el Brasileirão.
 
Ante el escenario actual de los equipos y sus motivaciones, vamos a apostar por el mercado de goles, más concretamente con la probabilidad de tener un partido con al menos tres goles.

Sugerencia de apuesta:  Over 2.5 goles @1.94 – Betfair