Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

PokerStars presenta dos nuevos embajadores

PokerStars presenta dos nuevos embajadores

La casa de póquer virtual más grande del mundo, PokerStars, ha presentado dos nuevos embajadores de la marca.

por Academia   |   comentarios 0
sábado, agosto 21 2021

En este último día, la casa de póquer virtual más grande del mundo, PokerStars, presentó dos nuevos embajadores de la marca. El primer nombre revelado por PokerStars fue Alejandro Lococo, más conocido como "Papo MC", quien comenzaría a ser el nuevo embajador de la marca PokerStars.net. Luego, la casa de póquer virtual más grande del mundo dio a conocer el nombre de Benjamin Rolle, como el nuevo miembro de los embajadores de PokerStars.

 
¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!

 

Papo MC

El profesional argentino Alejandro Lococo, conocido en los fieltros virtuales como "Papo MC", además de ser el nuevo embajador de la marca PokerStars.net, también está activo en la escena musical como rapero y se ha destacado varias veces en las mesas de PokerStars. A través de esto, el grinder fue llamado a ser el embajador de la casa de póquer virtual más grande del mundo.
 

¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!

Diversificando su currículum, Lococo ha sido rapero desde 2011, pero encontró un nuevo amor en 2016. En el año en cuestión, Papo MC comenzó a incursionar en los eventos en vivo de Argentina en la modalidad de póquer, y rápidamente ganó notoriedad por sus habilidades. A través de esto, el grinder también comenzó a participar en torneos online, donde se destacó cada vez más.

 
Al comentar sobre su nuevo papel como embajador de la marca PokerStars.net, Papo MC reveló lo siguiente: "Hoy es un gran día para mí, estoy muy orgulloso de llevar el parche de PokerStars. Es un gran paso en mi carrera. Es el lugar. donde todo jugador de póquer sueña con estar. Trabajemos para llevar el póquer a un nivel completamente nuevo. Nos vemos en las mesas ".
 
La nueva incorporación a PokerStars ya tiene planes de atraer a otros jugadores a la escena. Según información, Papo MC tiene carta blanca para crear atracciones, como "Papo's Talk Show", un programa que se realiza mensualmente con gente del negocio de la música y estrellas internacionales. Además, el músico también tiene un canal en la plataforma Twitch donde suele realizar su vida para la comunidad del póquer.
 

Benjamin Rolle

El profesional alemán Benjamin Rolle llegó a Pokerstars como otro impulsor de la marca para ser un embajador de la casa de póquer virtual más grande del mundo. Dueño del apodo "bencb789", el as ya ha adquirido grandes cantidades en los fieltros virtuales, con énfasis en PokerStars, donde el jugador ya ha pasado la marca del millón. Ahora, estará presente en el papel de representante de la marca PokerStars como embajador de la casa.
 
Al cerrar la asociación con la casa de póquer virtual más grande del mundo, Rolle decidió compartir la noticia en su propia red social, revelando lo siguiente: "Estoy emocionado de trabajar en nuevos proyectos y ayudar a que el póquer crezca. Con PokerStars como socio , será mucho más fácil hacer un impacto y dar retroalimentación inmediata. Y finalmente, tengo todos los lanzamientos ".
 
Rolle es conocido por sus grandes logros en su viaje, pero nadie supo su verdadero nombre. La comunidad solo lo conocía por su nick, "bencb789". Sin embargo, no fue hasta 2019 que todos conocieron su nombre real, cuando Benjamin Rolle participó en las WSOP de ese año. Aunque esto, antes de revelar su verdadera identidad, el profesional ya había acumulado una cantidad muy generosa en su bankroll, con énfasis en el título Super High Roller del WCOOP 2016, donde ganó la cantidad de US $ 1.172.361 dolletas.
 
Hoy, Benjamin Rolle tiene una gran escuela de póquer, donde a menudo enseña sus técnicas y estrategias para ser un gran jugador de póquer. Ahora, con el título de embajador de PokerStars, el grinder podrá demostrar que hay un camino hacia el éxito en el póquer. Vale la pena mencionar que el grinder bencb789 recientemente se llevó a casa $ 302.837 en PokerStars.

¡Juegue ahora en la mayor casa de póquer online del mundo, la PokerStars!

¡Conozca las mejores casas de apuestas deportivas online!