Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 57

Fútbol - Resumen de la ronda de fin de semana n° 57

Resumen de la ronda de fin de semana con los mejores consejos de apuestas.

por Academia   |   comentarios 0

Brasileirão – 34ª ronda

Partido: Atlético-MG vs Juventude
Fecha: 20/11 
 
Resumen del partido
 
Atlético-MG y Juventude se enfrentan en Mineirão, en un partido válido para la 34ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Repleto de cuatro victorias seguidas, tres de ellas sin encajar goles, el Atlético-MG se mantiene firme en la disputa por el título nacional. Actualmente con 71 puntos, Galo sostiene la diferencia de 8 puntos con el vicepresidente, Flamengo.
 
El Juventude logró una importante victoria en el último partido, es la tercera victoria consecutiva, y con esta buena actuación el equipo salió de la zona de descenso, sin embargo, solo tres puntos separan al equipo de la zona roja.
 
El Gallo busca los tres puntos que podrían acercarlo al título del Brasileirão. El Juventude, que también necesitan ganar, intentarán sorprender al rival fuera de casa.
 
Dado el momento de los equipos y sus objetivo en la clasificación, creemos en un juego ajetreado con ambos equipos buscando la victoria.

 
sugerencia de apuesta:  +2.5 goles @1.93 – Betfair

¡Forma parte de nuestro canal en Telegram - Haciendo Clic AQUÍ!
 

Brasileirão – 34ª ronda

Partido: Chapecoense vs Grêmio
Fecha: 20/11
 
Resumen del partido
 
Chapecoense y Grêmio se enfrentan en Arena Condá, en un partido válido para la 34ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Ya relegado a la Série B, Chapecoense cumplirá con la tabla con el único objetivo de evitar el título de peor campaña en la historia de los puntos de carrera.
 
En cuanto a Grêmio, todavía en zona de descenso, mantienen viva la esperanza de escapar del descenso en las rondas finales de la competición.
 
Pese al descenso, Chape sigue intentando competir en el campo, esta postura fue notoria en la derrota ante Santos fuera de casa por 2-0, habiendo creado el equipo varias oportunidades de ataque y remate.
 
Dada la necesidad de la victoria solo por parte del Grêmio, es de esperar que el equipo de Rio Grande do Sul dé espacio a los anfitriones, que creemos que intentarán aprovecharlos para marcar su gol.


Sugerencia de apuesta: Ambos Marcan Goles (SÍ) @1.91 – Betfair

¡Consulta todos los PARTIDOS DE HOY y siguelos en vivo!
 

Brasileirão – 34ª ronda

Partidos: Fortaleza vs Palmeiras
Fecha: 20/11 
 
Resumen del partido
 
Fortaleza recibe al Palmeiras, en Castelão, en un partido válido para la 34ª jornada del Campeonato Brasileño.
 
Fortaleza ha bajado drásticamente su rendimiento y ha acumulado 5 derrotas y 1 empate en los últimos 6 partidos disputados. En la ronda anterior sufrió una aplastante goleada por 0x4 a su mayor rival, Ceará. Antes, el equipo ya había perdido fuera de casa ante Bragantino por 3 x 0. Actualmente, Leão ocupa la 6ª posición con 49 puntos.
 
Palmeiras, en cambio, que sigue dentro del G4, con 58 puntos, ocupa la 3ª posición. El equipo perdió el derbi en casa ante el São Paulo por 0-2 y necesita volver a ganar para afianzarse en el G4 sin tener que depender de resultados de terceros.
 
Dado el escenario actual para los equipos, pasemos al lado donde el + EV es explícito.
 
Sugerencia de apuesta:  Palmeiras gana @2.60 – Betfair