Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.

UFC Vegas 45: Lewis vs. Daukaus

UFC Vegas 45: Lewis vs. Daukaus

Sección completa, información y consejos de apuestas para UFC Vegas 45.

por Academia   |   comentarios 0
viernes, diciembre 17 2021

UFC Vegas 45 será la última edición de Ultimate en el año 2021, y tendrá lugar este sábado 18 de diciembre en el Apex Arena (Las Vegas). Es la última oportunidad para que los fanáticos de las artes marciales vean a grandes luchadores en el octágono, por lo que las expectativas para el evento son altas. El evento principal es para la división de peso pesado, entre Derrick Lewis y Christopher Daukaus, dos competidores que están en el topv10 de la división. Consejos para esta y más peleas que puedes consultar en este artículo.
 
Forma parte de nuestro canal en Telegram - ¡Haciendo Clic AQUÍ!
 

Lewis vs. Daukaus

Este duelo promete grandes emociones. Derrick Lewis es considerado uno de los mejores en la categoría y actualmente ocupa el tercer lugar. Sin embargo, en su mejor momento perdió la pelea que podría significar la oportunidad de pelear por el cinturón, y tendrá que volver a demostrar que tiene las condiciones para hacerlo.
 
Nadie duda de su capacidad, pero Lewis no lo tendrá fácil. Eso es porque Christopher Daukaus ha estado atrayendo la atención de los fanáticos de las MMA, porque además de ganar todos sus duelos hasta ahora en el UFC, casi siempre se gana el premio al desempeño de la noche.
 
Es más joven que Derrick, por lo que será un enfrentamiento interesante ya que Lewis usará toda su experiencia mientras Daukaus llega al mejor momento de su carrera.
 
Apuesta: Daukaus gana | @1.72 en la Bet365

¡Consulta todos los partidos de hoy y siguelos en vivo!
 

Thompson vs. Muhammad

Esta pelea vale el peso mediano y tiene dos peleadores que se encuentran entre los 10 primeros en la división.
 
El mejor en el ranking es el experimentado Stephen Thompson, de 38 años. Es famoso por su poderoso golpe, además de ser un experto en ciertos tipos de peleas, como Muay Thai y Jiu-jitsu. La valoración que podemos hacer de Thompson es que, como cualquier otro deportista de esa edad, ya no vive el mejor momento de su carrera. Aun así, si no lo hace, va por el nocaut sin piedad.
 
Belal Muhammad, por su parte, está en el décimo lugar de la categoría, pero ha ido evolucionando mucho en su carrera. Además de mantener una interesante invencibilidad, le gusta mucho golpear, y es resistente a los golpes de los rivales. Otro punto encomiable es que Belal es muy ágil en cuanto a sumisión se refiere. Todos estos atributos podrían ser decisivos para tu éxito contra el buen y experimentado peleador Stephen Thompson.
 
Apuesta: Muhammad gana | @2.87 en la Bet365
 

Lemos vs Hill

Este enfrentamiento claramente tiene un favorito, y es la brasileña Amanda Lemos. Si analizamos la historia de la luchadora, veremos que tiene 10 victorias, contra solo 1 derrota. Vive a lo grande, con buenas actuaciones y confiada. Además, ya tiene la experiencia de haber ganado cinturones a través de organizaciones más pequeñas.
 
Este es el desafío que tendrá la estadounidense Angela Hill, que no está viviendo el mejor momento de su carrera. A diferencia de su rival, Angela solo tiene 1 victoria en las últimas 5 veces que subió al octágono. Sin embargo, esta será una gran oportunidad para demostrar su valor, además de seguir garantizando su lugar en la UFC, sin embargo, llega como un "caballo oscuro".
 
Apuesta: Lemos gana por KO, TKO, DESC o Sumisión | @3.00 en la Bet365
 

Cartelera Principal

Peso-pesado: Derrick Lewis x Chris Daukaus
Peso-welter: Stephen Thompson x Belal Muhammad
Peso-paja: Amanda Lemos x Angela Hill
Peso-pluma: Raphael Assunção x Ricky Simon
Peso-lijero: Diego Ferreira x Mateusz Gamrot
Peso-pluma: Cub Swanson x Darren Elkins
 

Catelera Preliminar

Peso-mediano: Dustin Stoltzfus x Gerald Meerschaert
Peso-gallo: Raoni Barcelos x Victor Henry
Peso-pesado: Justin Tafa x Harry Hunsucker
Peso-mosca: Sijara Eubanks x Melissa Gatto
Peso-pluma: Charles Jourdain x Andre Ewell
Peso-pluma: Raquel Pennington x Macy Chiasson
Peso-pesado: Don'Tale Mayes x Josh Parisian
Peso-lijero: Jordan Leavitt x Matt Sayles